Isa Pantoja, presentadora por sorpresa de 'Sálvame': “Espero que no echéis de menos a María Patiño”

Isa Pantoja, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha sorprendido este jueves 21 a su audiencia con el comienzo de su programa. Al empezar la emisión del Limón, la primera franja del magacín, Isa Pantoja aparecía por sorpresa en lugar de María Patiño en su función como presentadora. La hija de Isabel Pantoja se ha plantado en el centro del plató, convirtiéndose por unos minutos en la conductora del programa de sobremesa, siendo esta una situación excepcional debida, como ella misma explicaría, a “motivos familiares”.

Con la imagen de una Patiño maniatada y amordazada en el pantallón, sin oportunidad de decir palabra, la también colaboradora de El programa de AR tomaba las riendas y hablando a cámara: “Espero que no echéis de menos a María Patiño, porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla”.

También ha calmado a la audiencia por la aparente situación de peligro de la habitual presentadora: “Por María Patiño no se preocupen que está divinamente”, ha solventado entre risas Isa Pantoja.

El motivo 'familiar' para presentar 'Sálvame'

Es raro que la hija menor de la tonadillera aparezca en el programa de La Fábrica de la Tele, donde tantas veces ha sido protagonista de las informaciones. Ella misma reconocía la difícil relación de su familia y de ella misma con el formato: “Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos”. A continuación ha confesado el motivo 'familiar' que la ha traído hasta el plató de Sálvame.

Y la causa era su prima, Anabel Pantoja: “Por primera vez me siento en el plató de Sálvame con un objetivo, conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de Supervivientes”. La prima de Isa, a la postre tertuliana de Sálvame, se juega la expulsión con Nacho Palau en la gala de Supervivientes: la eliminación de este jueves supondrá quedarse a las puertas de la final para uno de los dos concursantes.

Una vez que el programa ha vuelto a la normalidad, Patiño ha recuperado su puesto de presentadora llegando al plato en brazos de su compañeros. Pantoja se ha mantenido como una colaboradora más, y ha recibido halagos de la periodista por su breve función a los mandos del magacín de las tardes de Telecinco.

Etiquetas
stats