VÍDEO
Isaac convierte su “Ya llegó papá” en canción tras 'La isla de las tentaciones'

Isaac en 'Llegó papá'

Redacción

Si el grito desgarrador con el que Christofer llamó a su novia Estefanía cuando se enteró de que le estaba siendo infiel les convirtió en una de las parejas de moda de los platós de televisión, otro concursante de La isla de las tentaciones ha creído que puede repetir semejante 'pelotazo'.

Isaac Torres, participante de la tercera edición del reality de Telecinco, ha creado un tema musical llamado Llegó papá, rescatando así la famosa frase que pronunció en una de las galas en la que se enfrentó a otros 'tentadores' rivales.

“Alegrad esas caras, que ya está aquí papá”, les dijo desafiante al entrar en la hoguera. Aquel saludo de bienvenida fue muy comentado en las redes sociales y parece que Isaac, también conocido por el público como Lobo, quiere sacarle el máximo provecho.

En Instagram, donde tiene más de 650.000 seguidores, acaba de compartir un primer avance de lo que será esta canción, un tema que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 1 de abril. “Qué ganitas tenía de que llegase este momento”, ha comentado Isaac alegrándose por este próximo estreno.

Etiquetas
stats