Vídeo

Isaac desmiente que en 'La última tentación' se pasasen droga entre los concursantes: “Estoy flipando”

Óscar le pasa un objeto a Isaac en 'La última tentación'

Redacción

Aunque La última tentación ha sido el espacio por excelencia de las polémicas desde su estreno hace una semana, unas imágenes inéditas emitidas en el primer debate alertaron enloquecidamente a los espectadores. Por redes sociales, comenzó a correr un rumor que influía directamente sobre Óscar e Isaac.

Sin embargo, nada tenía que ver con los conflictos entre los concursantes. En la escena, se puede ver a Lobo hablando con Mayka. Aparece entonces Óscar y le deja disimuladamente algo en la mano, objeto que la pareja de Lucía oculta enseguida. Al no apreciarse bien el objeto, los espectadores empezaron a sospechar que era droga, y así lo manifestaron por redes sociales con comentarios al respecto. Otros también recordaban que no estaban permitidos en el programa los estupefacientes, y creaban otras teorías sobre el misterioso objeto. Sin embargo, uno de los protagonistas del rumor ha hablado sobre la realidad de la situación.

Isaac, uno de los protagonistas del vídeo, al ver el revuelo de esas imágenes, se ha pronunciado a través de Instagram, desmintiendo el rumor que se había creado: “Chicos, estoy flipando un poco. Me estáis pasando el vídeo ese del debate... Quiero aclarar que en televisión no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuera al rincón a fumar”, comenzó su explicación mediante un vídeo. “Yo iba a ir luego y, cuando él acabó, me lo devolvió. No era nada más raro”, aseguró.

Marta Peñate defiende su explicación

Marta Peñate, la también concursante de La última tentación, se ha querido pronunciar con el tema que ha circulado estos días por redes sociales. Ha usado estas para defender la teoría de Lobo, aunque con una ligera variación en el objeto: “Cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron... Y le está dando tabaco. Malpensados”.

Como comentaba Isaac por Instagram, la legislación impide fumar ante las cámaras de televisión. Por ello, suele ser un requisito en estos tipos de programas que los concursantes fumen a solas para que no se produzca ninguna trama entre ellos que no pueda ser filmada.

Etiquetas
stats