Casi todos los colaboradores en contra

Isaac “Lobo” argumentó su infidelidad en el 'Debate de las Tentaciones' y Barneda sentenció: “¡Qué miedo das!”

Isaac en 'El Debate de las tentaciones'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de las Tentaciones tuvo como invitado de lujo a Isaac “Lobo”. El que fuera protagonista de la última gala, al serle infiel a Lucía con Bela, ahora llegaba a plató a dar explicaciones.

“Estoy aquí para dar la cara, explicar cómo me sentía en ese momento. Vengo a decir lo que siento”, empezó diciendo el participante, ante Nagore, Suso, Lola, Melodie, Terelu, Kiko Jiménez, Melyssa y Arantxa Coca, que estaban de colaboradores en plató.

Además, el programa mostró un adelanto de la hoguera de confrontación que se vivirá en la próxima gala: desvelando quién la pide, cómo reacciona su pareja y el primer minuto de esta.

La explicación de Isaac a su infidelidad con Bela

Isaac entró a plató junto a Sandra Barneda dejando claro que no iba a justificarse, porque sabía que había hecho mal, pero sí quería explicarse: “Empecé con Lucía estando enganchadísimo a ella. Me fui a vivir con ella a Cádiz y estaba enamoradísimo de ella. Nos dieron la oportunidad de entrar al reality, lo pensamos mucho y al final decidimos ir”, así empezó su argumento.

Y continuó: “Estaba convencidísimo de que no iba a caer, pero pasar de estar todo el día juntos, a no verla... Me dio el bajón. No había tenido tiempo de asimilarme a mí mismo, a reencontrarme. Me di cuenta que necesitaba tiempo para estar solo, para estar con mis amigos, mi familia. Y para mí Bela fue una vía de escape, sé que fue un error, pero no era capaz de dejarlo. No soy perfecto”, lamentó.

Barneda no se mordió la lengua y le preguntó qué le había pasado por la cabeza para besarse con su asunto pendiente: “Bela siempre me ha atraído, ya tuve una historia con ella sin estar con Lucía. Y al final pasó porque llevaba días dándole vueltas a la cabeza”. Sobre los mensajes con ella que se leyeron en el mismo programa: “Admito que son de roneo pero es que soy así. Pero en el viaje a Ibiza no iba a ir ni solo. Sé que no es excusa pero no se ve cómo me sentía por dentro”.

Preguntado por si cree que Marina sigue enamorada de él: “Creo que sí. Se nota, se ve, me lo decían mis compañeros. Cualquier cosa que hacía le afectaba, no me podía mirar, temblaba al hacer actividades. Aunque también podía ser dolor, pero yo pienso que sí lo estaba”.

Finalmente y tras escuchar las críticas de casi todos los colaboradores, Isaac se derrumbó al sentir apoyo por parte de Suso que aseguró que le entendía y que al final vería que no las engaña a ellas, sino a él mismo: “Me parte no haber sabido llevar una situación que me gustaría haber controlado”, confesó Isaac con lágrimas en los ojos.

Las imágenes que ni Isaac, ni los espectadores habían visto

El programa también mostró imágenes inéditas de cuando Lucía explicó lo que acababa de ver a Manuel: “Tú no sabes los momentazos que hemos vivido juntos. Me trajo una vez un anillo y me hizo cambiar todos los muebles del piso que había alquilado dos meses y me decía que estuviéramos mucho más”.

El propio Isaac confirmó que todo lo que decía la andaluza era real y ahí es cuando Barneda alucinó: “Pero entonces... si haces todo esto y se supone que estás agobiado... ¡Qué miedo das! Te entregas al 100% y te desentregas al 100%”, criticó la presentadora dejando sin palabras al invitado.

Se desvela quién pide la siguiente hoguera de confrontación

El programa mostró un avance exlusivo en el que desveló que fue Isaac el que pidió la próxima hoguera de confrontación con Lucía: “Para explicarle todo lo que ha pasado”, aseguraba a Barneda.

El Lobo reflexionó sobre lo que le pasaba por la cabeza tras la noche con Bela y pedir el reencuentro: “En ese momento no podía más, necesitaba estar solo, ver a mi familia, desconectar. Quería verla para contarle lo que me estaba pasando más allá del beso. El problema venía conmigo mismo, no con una tercera persona. Quería que entendiera que necesitaba estar solo”.

Al escuchar la petición de Isaac, la reacción de Lucía fue decir: “!Qué patético!”, porque no se esperaba que él diera la cara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats