La versión del ex tentador

Isaac “Lobo” volvió a 'Baila Conmigo' para mostrar sus mensajes con Anabel Pantoja: “Es muy morbosa”

Isaac, en 'Baila conmigo'

Paula Hergar

Baila conmigo despidió el viernes pasado con un “bomba” al pillar a Isaac “Lobo” hablando de una supuesta relación con Anabel Pantoja. Algo que negaba pero entre risas, dejando en el aire algo más allá de una amistad entre ambos.

Por ello, el programa de Cuatro regresaba este lunes invitando de nuevo al ex tentador. “He pasado un fin de semana juguetón”, confesaba el joven haciendo referencia al terremoto provocado por su confesión.

Así, Nagore Robles le preguntaba cómo se habían conocido con la sobrina de la tonadillera: “Fue cuando estaba de vacaciones en las islas con Simone. Vi a ua chica en una gasolinera y me pican al crtistal, me saludó y al quitarse la mascarilla vi que era Anabel. Empezamos a hablar súper bien. Sin más”, recordó Isaac.

Para seguir explicando que después de eso Anabel le “invitó a su piscina, pero de buen rollo”. Siguieron hablando por redes y ella le contestaba a “historias en el gimnasio”, algo que él calificó como “más vacileo que tonteo”. Y en ese momento mostró algunos de los mensajes que ella le había escrito a él:

Preguntado por si habían tenido algo más que esas charlas: “No hemos tenido nada, es una chica muy morbosa, pero tengo muchas cosas en la cabeza, muy importantes, como para tener algo”, aseguró refiriéndose a su futura paternidad con Lucía. Aunque tampoco descartaba una noche de pasión con Anabel: “No he planificado nada, soy mucho de casualidades”.

Para finalizar, Nagore le explicó que se había encontrado con la sobrina de la Pantoja en el aeropuerto, esa misma mañana, y no estaba nada contenta con el tema: “Me ha dicho que está enfadada contigo, que es heavy que hayas utilizado estas conversaciones para ir a plató”. Algo que él lamentó.

Etiquetas
stats