El programa de Telecinco, pendiente de la actualidad

El coronavirus reúne a Isabel Díaz Ayuso con Cifuentes y Monedero en 'Sábado Deluxe'

El coronavirus reúne a Isabel Díaz Ayuso con Cifuentes y Monedero en 'Sábado Deluxe'

Redacción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, intervino el 14 de marzo en Sábado Deluxe para trasladar a los espectadores de Telecinco algunas indicaciones sobre las medidas que se han tomado para evitar o reducir la propagación del coronavirus, así como explicar en qué situación se encuentra el sistema público de salud madrileño, siendo esta región la más afectada del país.

Sálvame, que tiene un importante nicho de audiencia entre la población mayor, uno de los principales grupos de riesgo, lleva toda la semana prestando especial atención al desarrollo de la crisis del coronavirus, así que para su versión Deluxe también quiso tener en plató a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y a Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos.

Ayuso intervino desde la sede de la presidencia madrileña, situada en la Puerta del Sol, así que no coincidió físicamente con su predecesora y con el politólogo de la Universidad Complutense, que tuvo ante ellas una actitud más crítica con la forma en que los Gobiernos del Partido Popular han gestionado la sanidad pública.

Además, el programa que presentó Jorge Javier Vazquez conectó en directo con Belén Esteban, que no acudió a su cita con el Deluxe por encontrarse en cuarentena voluntaria: “Tengo diabetes y soy de alto riesgo y mi marido trabaja de sanitario”, explicó la colaboradora, que ha considerado que “era mejor estar en casa”. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Sábado Deluxe no tuvo público en plató, al que sustituyó por plantas.

Etiquetas
stats