La presidenta de Madrid en el regreso de La Campos

María Teresa Campos empieza a grabar su nuevo programa en Mediaset, con Díaz Ayuso de primera invitada

María Teresa Campos / Isabel Díaz Ayuso

Redacción

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, será la primera en pasar por La Campos móvil, el nuevo programa de entrevistas de María Teresa Campos que supondrá su regreso a televisión. La grabación de esta entrega inaugural se ha llevado a cabo en la tarde del viernes, tal y como ha podido constatar un equipo de Sálvame que ha retransmitido en directo el encuentro entre ambas.

Apostado en lo alto de uno de los edificios de la Puerta del Sol, el reportero del programa ha narrado para los espectadores de Telecinco cómo se ha producido la llegada del camión en el que se realizará cada una de estas entrevistas en movimiento.

El vehículo ha llegado a media tarde a la puerta del palacio presidencial, el emblemático edificio desde el que se dan las 12 campanadas en Nochevieja. María Teresa, que iba metida en la 'pecera' acristalada del camión, ha tomado tierra para esperar a que llegara su primera invitada.

Segundos después, Ayuso ha salido a su encuentro, se han saludado con un choque de codos, se han abrazado y han desfilado ante las decenas de personas que se agolpaban en la plaza. La Campos y Ayuso, que se conocieron el jueves durante un ensayo, se han subido al camión, se han acomodado en sus respectivos sillones y han comenzado la ruta después de que los técnicos y cámaras tomaran posición en el interior del vehículo.

Un vehículo que, según Kiko Hernández, recorrerá algunos lugares de la ciudad de Madrid escogidos por el significado que tienen para Díaz Ayuso. El programa se estrenará “muy pronto”, posiblemente en Telecinco, tal y como ha deslizado Hernández.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats