Ante las cámaras de 'Todo es mentira'

Isabel Díaz Ayuso corta a Juan José Cortés tras llamarla “belleza” en Cuatro: “A partir de aquí hay que ser político”

Isabel Díaz Ayuso corta a Juan José Cortés tras llamarla "belleza" en Cuatro: "A partir de aquí hay que ser político"

Redacción

Este martes, un reportero del programa de Cuatro Todo es mentira se acercó a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y a Juan José Cortés, número uno del partido por Huelva en las próximas elecciones generales, a los que abordó en el momento en el que intercambiaban teléfonos.

El reportero bromeó con Juan José Cortés: “Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono”, una afirmación ante la que Díaz Ayuso reaccionaba explicando que aunque “se conocían desde hace mucho”, lo “raro es que el no tuviera su número”, aunque ella sí.

“Es verdad, un error de mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como esta...”, contestó entonces Cortés mientras abrazaba a su compañera de partido ante la siguiente pregunta del reportero: “¿Está ligando, señor Cortés?”.

“No, bueno… aunque…”, contestó el candidato por Huelva ante una Díaz Ayuso saltó para cortar a su compañero de partido. “Hay cosas mucho más importantes que nos unen. Dilo, hazlo, sé político. A partir de aquí hay que ser político, muy político”, aseguró Díaz Ayuso mirando en tono más serio Cortés, que apostillaba entre risas: “Sí, sí... correctamente político...”.

Etiquetas
stats