Tras decir que es una TV “crítica” con ella

Ayuso advierte a Telemadrid por su presupuesto y estará “pendiente” de irregularidades

Isabel Díaz Ayuso

EP | Redacción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que “por ahora” lo que quiere y a lo que va a obligar a Telemadrid es que cumpla la ley con el presupuesto que tiene en la actualidad.

Así lo ha indicado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, en la que también ha sostenido que estará “pendiente” de posibles irregularidades con, entre otras cosas, las elecciones sindicales o contrataciones porque si estas se están produciendo, tomarán “medidas”.

Además, preguntada por sus declaraciones en las que señaló que es la única presidenta que tiene una televisión autonómica que le “es critica”, Ayuso se ha reafirmado y ha indicado que “eso no se había visto nunca”.

Ya en esa entrevista con el diario 'El Mundo', la presidenta madrileña avisó de que velaría porque “Telemadrid siga cumpliendo con la austeridad, que es más necesaria que nunca, porque evidentemente la situación económica es incierta”.

Y sobre si esa era la razón por la que no había ido nunca a ser entrevistada a la cadena pública autonómica de la región que preside, explicó: “Hemos quedado en que si es una televisión apolítica, ya nos veremos cuando toque, por ejemplo, en el discurso de fin de año, y día a día siempre les atiendo en la inmensa mayoría de los actos”.

Etiquetas
stats