Multiplica su presencia en Atresmedia

Isabel Forner se hace fija en 'Zapeando' y bromean por su “doblete” actual en 'Pasapalabra': “Ha habido llamada”

Isabel Forner en 'Zapeando' y 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Isabel Forner está viviendo una semana de lo más fructífera en televisión. La periodista deportiva, que colabora desde hace un tiempo en Zapeando con su propia sección, debutó este miércoles 15 de junio como 'zapeadora' oficial mientras en Antena 3 es una de las invitadas semanales de Pasapalabra.

“¡Que me he colado, me han dejado pasar!”, exclamó tras ser presentada por Dani Mateo al inicio del programa de laSexta. “Venía a hacer la sección y he dicho que no, ¡que yo quiero estar en la mesa! Me he sentado aquí y no me levanta nadie”, dijo entre risas.

“Está aquí en la mesa, ha estado en Pasapalabra... aquí ha habido una llamadita de alguien importante. Yo ya temo por mi silla”, bromeó el también rostro de El Intermedio, que dio la bienvenida a su nueva colaboradora fija con humor.

A continuación, Forner recibió los consejos de sus compañeros ante el inicio de esta nueva etapa. Miki Nadal le pidió que hablase “bajito”, ya que es su hora de la siesta, mientras que Mateo le recomendó tener una buena postura en la silla.

Así está siendo su paso por 'Pasapalabra'

Ya entrada la tarde, los 'zapeadores' aprovecharon la presencia de la nueva colaboradora para comentar su paso por Pasapalabra, donde participa desde el martes 14 de junio como integrante VIP del equipo de Rafa. “Desde el primer momento lo dio todo para ayudar a su equipo. Solo hay que ver el repaso que le dio a Tania Llasera en la prueba de adivinar la canción”, introdujo Nadal antes de dar paso al vídeo.

La periodista probó suerte de todas las maneras para sumar segundos al marcador del concursante, llegando incluso a inventarse una canción intentando 'colársela' a Roberto Leal. “Pensé que si le ponía tono, igual Roberto no se la sabía y la daba como correcta”, confesó.

Este jueves 16 será su tercer y último programa en el concurso de Antena 3: “Me lo pasé increíble, solo estoy deseando que me vuelvan a llamar”, dijo.

Etiquetas
stats