Vídeo

Isabel Forner recordó cuando un hombre quiso besarle en directo y su inesperada “acción-reacción”

Isabel Forner, en 'Zapeando'

Redacción verTele

Desde el pasado mes de junio, Isabel Forner se ha convertido en una de las colaboradoras fijas de Zapeando, incluso con su propia sección. La periodista deportiva ya ha logrado su puesto en una de las sillas y este verano es uno de sus rostros habituales.

Y, aunque en el programa de laSexta, sigue un guion como el resto de compañeros, Forner también sale de él para relatar algunas de sus anécdotas como reportera en los campos de fútbol. Eso mismo ha hecho este jueves, cuando el programa ponía un vídeo de lo ocurrido en una conexión con un periodista y un hombre le mostraba sus partes íntimas.

“Es que es peligroso ser reportero, no está tan valorado como debería”, empezaba diciendo ella al ver las imágenes. “Me intentaron besar en directo pero fui resolutiva”, añadió.

Preguntada por sus compañeros sobre qué ocurrió exactamente, ella relató: “El cámara se dio cuenta que un individuo se me acercaba, cerró el objetivo y yo pues hice acción-reacción, de repente levanto el brazo y le parto las gafas y acabo mi directo diciendo 'Ya veis, todo muy tranquilo por aquí'”.

Una anécdota que provocó la risa de los presentes, que no tardaron en bromear y buscarle el doble sentido a la historia.

Etiquetas
stats