En 'Dos parejas y un destino'

Isabel Gemio y Jesulín en TVE: así le explicó su polémica con La Campos y lo que más le molestó

Isabel Gemio explicó a Jesulín su polémica con La Campos y desveló qué fue lo que más le molestó

Redacción

Dos parejas y un destino llegó bien cargado de contenidos a su cita con los espectadores de La 1 este viernes. El programa de TVE estrenó viajeros: por un lado el equipo formado por Jesulín de Ubrique y Chenoa, y por otro el 'team' de Pedro Delgado y la Terremoto de Alcorcón.

Las parejas pusieron rumbo a Ibiza, donde les esperaba el anfitrión secreto de la noche: Pepe Navarro. Pero durante el viaje también visitaron a Isabel Gemio, con la que hablaron sobre la polémica reciente que se generó por su entrevista a María Teresa Campos.

“Hice una entrevista que no salió como yo tenía pensado. Me había preparado una entrevista cómplice con una compañera a la que aprecio, a la que respeto, y con la que tenía, o tengo, no sé en qué situación estamos ahora, una buena relación después de 30 años de profesión”, comenzó explicando la periodista al sacar el tema Chenoa.

“Me preparé una entrevista simpática y empezó a contestarme muy seca y cabreada. Yo me descoloqué, me sentí mal. Tampoco estuve acertada, me puse nerviosa, precipitada, improvisaba preguntas... aquello fue un desastre”, continuó su relato.

“¿Y ella se molestó?”, le preguntó Jesulín, que dijo no estar al corriente de lo ocurrido. “Sí, y eso es lo que más me duele”, afirmó Gemio. “Eso es lo que más me duele porque entre compañeras es mejor hablarlo: 'Oye, Isabel, no me gusta, vamos a dejarlo y lo hacemos otro día'. Mi error fue no decirle: 'Oye, Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta lo que te pregunto, ¿de qué quieres que hablemos?'. Eso fue lo que me dolió. Pero ya está, una mala tarde la tiene cualquiera”.

Para concluir, la veterana periodista insistió en que considera que su carrera profesional ya ha llegado a su fin: “Pero no por esto, sino porque creo que mi carrera ya está”.

Isabel Gemio habla de su entrevista con María Teresa

Etiquetas
stats