¿Fichará por Antena 3?

Isabel Pantoja busca trabajo “en la cadena de la competencia”, según 'Sálvame'

Isabel Pantoja quiere volver a la televisión. Según ha revelado en Sálvame la periodista Gema López, la cantante “está buscando trabajo” en la “cadena de la competencia”, por lo que se deduce que habría contactado con Antena 3 para desarrollar algún proyecto en el principal canal de Atresmedia.

Gema López ha hecho estas declaraciones en la tarde de este viernes 14 de enero. La tertuliana de Telecinco ha afirmado que la tonadillera está realizando estas gestiones “a espaldas” de su hermano Agustín Pantoja, un detalle que ha generado una gran sorpresa entre sus compañeros de plató.

Pero es que, además, la periodista sabe cuál podría ser el destino de la cantante. “Se ha puesto en contacto con la persona que durante mucho tiempo le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la cadena de la competencia”, ha dicho López sin desvelar el nombre de dicha emisora, aunque dadas las circunstancias se deduce que se estaba refiriendo a Antena 3, principal rival de Telecinco.

Después de una relación turbulenta, Isabel Pantoja regresó a Mediaset en 2019 para participar en varios programas, siendo la estrella principal en tres de ellos: Supervivientes, Idol Kids y Top Star. En el primero se confirmó como un auténtico fenómeno de audiencia, en el segundo despuntó con datos aceptables, y al tercero no aportó demasiado ya que fracasó estrepitosamente, tanto que incluso su hijo Kiko Rivera se burló de lo pírricos datos que estaba consiguiendo el programa.

La relación con Mediaset se enfangó de nuevo con la emisión de la serie documental Cantora, la herencia envenenada, en la que se puso en entredicho a la cantante a todos los niveles posibles. Esta docuserie se emitió después de que Isabel grabara Idol Kids, cuyo estreno se produjo después y provocó una imagen que nadie esperaba: la cantante divirtiéndose en la cadena que estaba aireando sus trapos sucios. Todo es mentira desmintió que su contrato se hubiera renovado hasta 2022, y muy posiblemente no regresará a Mediaset –no de momento– si prosperan sus negociaciones con las televisiones de la competencia.

Pese a todo, sus hijos han seguido apareciendo recurrentemente en los programas de Telecinco –Kiko Rivera e Isa Pantoja han generado contenido por doquier–, y el nombre de la tonadillera seguirá acaparando titulares ya que este viernes se estrena la serie documental en la que Julián Muñoz ahondará en la relación que tuvo con ella.