Declaraciones

Isabel Pantoja graba 'Top Star': “Yo tenía contrato para hacer otro talent y es lo que estoy haciendo”

Isabel Pantoja, en la presentación de 'Top Star'

Isabel Pantoja ha sido la protagonista de la presentación ante los medios de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo talent show de Mediaset. La tonadillera, que ejercerá de mentora de este nuevo programa junto a Risto Mejide y Danna Paola, ha podido comprobar de primera mano la expectación que ha despertado su presencia ante la prensa, ávida por escucharla tras meses de silencio por el distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera, a raíz de la polémica con la herencia de Paquirri.

Aunque la cantante no ha hablado de este asunto, sí ha aprovechado la rueda de prensa para declararse “feliz porque a día de hoy tengo salud y todos los que quiero, también”. “Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con gente maravillosa que me cuida, me mira y me da todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Y feliz”, ha reiterado la artista.

Además, Pantoja ha negado que haya estado encerrada en casa como consecuencia del conflicto con su hijo. “No he estado recluida, he estado en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo. Me cuido mucho para no contagiar a nadie, por eso he estado más de un año en mi casa. Y hasta que me vacunen, que estoy deseando que lo hagan”, ha dicho antes de reconocer que retomar su actividad profesional le ha sentado “muy bien”.

“No he visto nada de 'Rocío', no conozco el programa”

“Ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico para millones de personas y dentro de esas personas también estaba yo. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo, iluminar mi alma, mi corazón. Estar al lado de Danna, de Jesús [Vázquez] y de Risto es fantástico. Está siendo un programa de lujo”, ha dicho sobre su experiencia en Top Star, el segundo de los talents que tenía firmados con Mediaset: “Yo tengo un contrato en el cual tenía que hacer otro talent y es lo que estoy haciendo. Y estoy feliz de hacerlo”.

Sobre el primero, Idol Kids, ha dicho el director de Producción de Contenidos de Mediaset España, Leonardo Baltanás, que la opción de hacer una segunda edición está abierta: “No hemos descartado para nada Idol Kids, esto es una nueva aventura que emprendemos. Nos encantaría volver a hacerlo”. Por tanto, aún podríamos ver a Isabel Pantoja valorar de nuevo a futuras estrellas de nuestra canción.

Más difícil parece que vaya a hacer una docuserie al estilo de la de Rocío Carrasco. “No estoy viendo televisión porque salimos muy tarde, y cuando estoy en casa tengo los horarios cambiados. No he visto nada de Rocío, no conozco el programa”, ha comentado la tonadillera, que aprovechando el nombre del programa, ha sido preguntada sobre si actualmente vale más su voz o su silencio. “No soy persona de hablar mucho, prefiero cantar”, ha respondido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats