Cantante y presentador, protagonistas de la semana

Isabel Pantoja quiso demandar a Jorge Javier tras el duro discurso contra ella

Jorge Javier

Redacción

El crítico discurso de jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja siguen coleando. Más, si cabe, que la propia entrevista de la tonadillera esta semana en 'El Hormiguero'.

Como era de esperar, las duras palabras del presentador llegaron a oídos de la cantante. Pero lo que llama más la atención es que ella pensara en presentar una demanda contra él, tal y como ha asegurado esta tarde Kike Calleja en 'Sálvame'.

Una medida que, a ojos de Jorge Javier, hubiera sido desproporcionada. “¿Consideras que hay algo demandable?”, ha preguntado J.J. Vázquez y ha advertido irónico: “Como la señora Pantoja me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar o hacer alguna cosa, la lío”.

Aun así, el presentador invitó a la artista a verse las caras en un plató. “Tiene las puertas de mi casa abiertas, las de Mediaset, para que hablemos. Más cerca que vamos a estar en un plató no podemos estar”. Calleja, por su parte, ha informado de los intentos del entorno de la cantante por arreglar esta situación.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Jorge Javier hablará de Pantoja en el polígrafo

Por otro lado, el reportero también ha asegurado que Isabel Pantoja estaría “arrepentida” por la imagen dada en 'El Hormiguero', y que fue con su hermano Agustín con quien preparó las respuestas dadas posteriormente ante Pablo Motos.

De cara al polígrafo al que se someterá Jorge Javier en el 'Deluxe', el propio presentador ha prometido desvelar ciertas cosas de su nueva 'enemiga'. Entre ellas, “algo que me contó Isabel Pantoja sobre el testamento de Paquirri”. “No tengo que consultar nada, mañana lo cuento seguro”, ha dicho al respecto.

Lo que sí ha adelantado es que la cantante confesó ante él que quería participar en 'Supervivientes'. Sin embargo, esto no habría sido posible por el alto caché pedido por la artista. “Por 2 o por 1 millón, era una cifra estratosférica”, ha comentado Jorge Javier.

Etiquetas
stats