Ante las críticas por no apoyar a su hijo en 'Deluxe'

La llamada de Isabel Pantoja a Ana Rosa a cuenta de Kiko Rivera: “Estoy cansada de escuchar mentiras”

Ana Rosa Quintana habla con Isabel Pantoja

Redacción

Días después de intervenir telefónicamente en el Deluxe para reprender a Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha vuelto a participar en otro programa de Telecinco, esta vez en El programa de AR, para explayarse ante las críticas de los colaboradores del programa y de otros de la casa que consideraban que no había apoyado a su hijo.

Su llamada era improvisada, apenas faltaban unos minutos para dar por concluido el programa, al teléfono personal de uno de los colaboradores, que pasaba de manos hasta llegar a las de Joaquín Prat, quien acercaba su micrófono de corbata para que pudiera los espectadores pudieran escuchar convenientemente: “Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, es lo primero. Estoy muy nerviosa, aseguraba alterada la cantante y jueza de Idol Kids.

“Me enteré de lo de mi hijo a raíz de la televisión”

“Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo a raíz de la televisión”, aseguró, “pero el día anterior, el viernes, mi hijo venía a casa con las niñas para comer y quedarse hasta el domingo, y eso no lo han contado”, continuaba la folclórica alterada, que trataba de explicarse. “No digo que mi hijo no tenga una depresión, nadie quiere más a mi hijo que yo, igual que a mí hija. Lo único que quería darle a entender que hay una curación”.

A su vez, replicaba a los tertulianos de este y otros magacines que habían insinuado que la relación de Pantoja con sus hijos se habría enfriado. Aseguraba que aunque en efecto llevaba tres semanas sin visitarla en Cantora, su residencia, mantienen un contacto normal: “Hablo con él todos los días, al igual que con mi hija Isabel. Hay momentos en que la pillo mal a ella o a mi hijo. Llamo a mi nuera. ¿Que puede? Me recibe, ¿que no?, no me recibe. De ahí a que me achaquéis que sea egoísta o que le haya hecho daño a mi hijo con mi llamada...”.

Ana Rosa: “Nosotros estamos encantados de hablar contigo”

Isa Pantoja, la otra hija de la tonadillera y colaboradora del club social de El programa de AR, se veía incómoda por la situación, especialmente cuando su madre comenzó a atacar a Paloma García Pelayo por haberse “preocupado” del dinero que tenía actualmente la familia. “Que se preocupe del suyo”, agregaba, pasando a atacarla por ser la primera en “hacerle daño” a la joven en el pasado. La periodista del corazón negaba con la cabeza y afirmaba que se estaba equivocando de persona, mientras Isa trataba de zanjar el asunto.

“Pero que no tienes que llamar en ningún sitio, que estás muy nerviosa”, le decía, aconsejando que resolvieran en privado sus asuntos: “Me tienen que dar hora para hablar con él”, se le oía decir a Pantoja antes de que Ana Rosa Quintana cogiera el móvil y tratara de tranquilizar a la improvisada invitada: “Nosotros estamos encantados de hablar contigo”.

Etiquetas
stats