Habló en directo con su hijo

Isabel Pantoja entró en el 'Deluxe' para consolar la tristeza de Kiko Rivera: “Lo que estás pasando no es importante”

Kiko Rivera emocionado al escuchar a su madre

Redacción

Kiko Rivera dice que se siente “en el subsuelo, triste y muy jodido”. Tras reconocer en Sábado deluxe que tiempo atrás sufrió problemas de drogadicción, el hijo de Isabel Pantoja se abrió “en canal”, como él mismo expresó, para relatar que su estado de ánimo es lo más parecido a una depresión.

“Me veis siempre feliz y sonriendo. Y no soy así. Sigo teniendo la autoestima muy baja”, aclaró el invitado del programa: “Nunca me he sentido un tío atractivo. Nunca me he sentido un tío especial. Sé que la mayoría de las veces que se me ha acercado la gente, tanto hombres como chavalas, ha sido por conveniencia. Y eso es muy duro”.

“Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Debería ir a un psicólogo (...) Estoy triste, decaído, no estoy feliz con mis metas. Quizá no esté al cien por cien con mi trabajo”, explicó Kiko. “Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo”, añadió después. “Yo me siento decaído. No tengo ganas ni de vestirme. No tengo ganas ni de raparme la pu** cabeza. No tengo ganas ni de perfilarme la barba. No me quiero”.

Los colaboradores de Sábado deluxe pidieron al famoso Dj que se ponga en manos de un profesional que le pueda ayudar y dar consejos oportunos. Y eso intentó hacer su madre, que dijo desconocer la situación –él afirmó no haber compartido sus sentimientos con nadie–, y llamó en directo al programa para consolarle y pedirle que no esté triste porque lo verdaderamente triste es que hay mucha gente sufriendo por la pandemia.

“Nunca vas a estar en el subsuelo. Eres una persona noble, eres una persona buena. Tienes una familia que nos morimos por ti (...) No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, eso te hace mal. Me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre (...) Lo que tú estás pasando no es importante, y te voy a explicar por qué: han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. Los que se han ido, ya no”.

“Si te tienes que curar de algo, jamás te dejaré que estés en el suelo y triste porque nunca lo has estado. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso, te haces daño a ti y a las personas que quieres porque nos haces sufrir, ¿no lo entiendes?”, le preguntó la Pantoja. Y él, aunque se emocionó al escuchar a su madre, no estuvo totalmente de acuerdo con el discurso de la cantante. “Me he abierto de esta manera y me siento así porque no puedo fingir que me siento bien, no sé hacerlo, lo siento, pero necesito abrazos y besos, no que me digan que no tengo derecho a estar así”, insistió Kiko.

“Lo importante es que ya lo sabes y lo sabe todo el mundo. Lo único que hay que hacer es ponerle solución, que la tiene, como siempre hemos hecho”, remató el protagonista de la noche.

Etiquetas
stats