Desmentido

Isabel Pantoja niega las supuestas millonadas por una docuserie sobre su vida

Isabel Pantoja en una imagen de archivo

Redacción verTele

Desde este pasado fin de semana, Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia por su faceta televisiva, pero no porque vaya a participar en algún nuevo programa, sino que se especulaba que estaba negociando con una plataforma para contar su vida en formato docuserie a cambio de una cantidad millonaria. Algo que desmiente la artista.

Como publica 20 Minutos, “la tonadillera lo niega, más hastiada que enfadada”, y aunque añade que sí que es cierto que tiene varias ofertas sobre la mesa para relatar su vida, “por el momento no tiene intención de abrirse en canal” y ahora mismo está centrada en los ensayos de su próxima gira.

Isabel Pantoja desmiente así que haya exigido 8 millones de euros por realizar esa supuesta docuserie sobre su vida, y también disipa que no hubiera alcanzado un acuerdo con las plataformas porque no alcanzasen esa cantidad económica.

Citando a fuentes cercanas a la cantante, el mismo medio cuenta que la tonadillera es perfectamente consciente del interés que tiene el relato de su propia vida en primera persona, y cómo eso puede traducirse en una altísima oferta económica. Sin embargo, de momento no quiere explorar esa vía.

El interés por su vida y relaciones se demuestra en que hace poco María del Monte contestó sobre ella en Lo de Évole, que en Supervivientes 2023 hay otra “presencia familiar” con Asraf Beno, o que hasta Julián Muñoz tuvo su docuserie para Mediaset.

Etiquetas
stats