El programa de AR
Isabel Pantoja recurrirá a la Justicia por la docuserie de Julián Muñoz

'El programa de AR', sobre la docuserie de Julián Muñoz

Marcos Méndez

Telecinco ha sorprendido al anunciar 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', una docuserie protagonizada por Julián Muñoz en la que el condenado por corrupción tendrá como “premio” poder contar su verdad de su relación con Isabel Pantoja.

Desde verTele ya opinamos que el proyecto es polémico desde su concepción, porque supone pagar a un condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude. Pero también, y sobre todo, por el daño que puede ocasionar a Isabel Pantoja, sobre la que la propia cadena ya se encarga de informar profusamente sobre su mal estado anímico.

Pese a todo, la maquinaria del universo Mediaset ya ha echado a andar. Y sin importar mucho el creciente foco en la salud mental, y olvidándose por completo de la defensa feminista de las voces de las mujeres por la que tanto pecho sacó el grupo con la docuserie de Rocío, están apuntando a Isabel Pantoja.

Horas después del anuncio, fue su hija Isa Pantoja la que reconoció estar preocupada por su madre y cómo le puede afectar la miniserie: “Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo”. Y este miércoles, El programa de AR ha dado una nueva información al respecto.

Según Antonio Rossi, Isabel Pantoja y su hermano Agustín no se quedarán de manos cruzados. El colaborador del matinal ha asegurado que Agustín Pantoja ha puesto el asunto en manos de sus abogados, con la intención de detener la emisión de la docuserie, o al menos de conocer el contenido de la misma antes para poder solicitar medidas legales.

Tras anunciar la docuserie sin dar más detalles, el foco de Telecinco está yendo directamente a Isabel Pantoja, a la que ya tienen muy “marcada” para meter el dedo en la llaga de la mala relación con sus hijos. Todo ello, a pesar de que la cadena lleva semanas y meses diciendo que la situación anímica de la cantante es muy mala, sin reflejar la preocupación por su salud mental de la que luego hacen gala en otros momentos.

Etiquetas
stats