Tras la exclusiva de una revista

'Todo es mentira' desmiente que Isabel Pantoja haya renovado hasta 2022 con Mediaset

Redacción

Todo es mentira, el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, ha desmentido en directo que Isabel Pantoja y Mediaset vayan a seguir caminando de la mano al menos hasta 2022. El espacio ha ejercido este miércoles de portavoz del grupo televisivo para negar la renovación que este martes dio una revista.

Siempre según la citada publicación, la cantante se iba a embolsar dos millones de euros gracias a esta extensión de su contrato, la cual se produciría de manera automática al estar las dos partes conformes con su actual vinculación.

Sin embargo, Risto Mejide y el programa han sido muy claros: “Es falso”. Ha sido el propio presentador el que ha dejado muy claro que, tras ponerse en contacto con “alguien”, le habían asegurado que “es falso y es una noticia que interesa”.

Mientras tanto, nos situamos en plena recta final de Idol Kids, talent del que Isabel Pantoja es su juez estrella, pero también en un momento especialmente complicado para la artista a nivel familiar, pues lleva semanas siendo protagonista de la crónica social por su abrupto enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera. Da la casualidad de que el distanciamiento entre ambos comenzó precisamente en un programa de Mediaset como Sábado Deluxe, donde Kiko e Isabel intercambiaron pareceres después de que el hijo de la tonadillera se mostrara abatido a nivel emocional y la artista reaccionara, vía telefónica, con un “piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante” que el DJ no recibió de buen grado: “Necesito abrazos y besos, no que no tengo derecho a estar así”.

Desde que se dijeran estas palabras en directo a mediados de octubre, la relación entre ambos solo ha ido a peor, destapándose la caja de los truenos con más declaraciones públicas y hasta con la herencia de Cantora en el punto de mira. De hecho, la renovación de Isabel Pantoja con Mediaset coincide con la emisión, este viernes en prime time, del programa especial Cantora: herencia envenenada, que ahondará en esta cuestión.

Esta emisión también coincide con la participación de Isa Pantoja en La casa fuerte 2, en cuya primera gala sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de la creciente tensión entre su madre y su hermano, y con la recta final de la primera edición Idol Kids, de la que Isabel Pantoja es su juez estrella. Si a esto unimos la presencia de Anabel Pantoja en Sálvame, las últimas intervenciones de Kiko Rivera en programas de Telecinco y la participación como colaboradora de su pareja, Irene Rosales, en Viva la vida, el clan Pantoja demuestra su fuerte presencia en los principales programas de Mediaset.