Violenta situación

Isabel Pantoja sufrió un intento de secuestro por parte de un político panameño, según 'Socialité'

Isabel Pantoja

Redacción

Un político panameño intentó secuestrar a Isabel Pantoja durante una visita que la cantante española realizó al país latino. Al menos esto es lo que cuenta Socialité, que este sábado ofreció el testimonio de una fuente confidencial que relató la violenta situación a la que supuestamente se tuvo que enfrentar la tonadillera.

Según el programa de Telecinco, los hechos ocurrieron hace años, durante la época dorada de la artista. En una visita a Panamá, Isabel pasó “varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que aseguraba estar enamorada de ella”.

La fuente que ha revelado los detalles de este pasaje desconocido de la vida de la Pantoja relató en Socialité –manteniéndose en el anonimato– cómo se produjo este intento de secuestro. “Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo (…) Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar”.

El testigo de Socialité asegura que “este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre (…) Empezó a suplicar que le dejara marchar hasta que el líder político vio que no había nada que hacer y le dejó marcharse (...) Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país”.

Del mismo modo que no identificó a su fuente, Socialité tampoco reveló la identidad del “importante” político que supuestamente retuvo contra su voluntad a la cantante. No obstante, el programa dijo haber consultado también al periodista Álex Rodríguez, que confirmó los hechos tras hablar “con una persona que es íntima amiga de Isabel Pantoja en Latinoamérica”. Unos hechos que, al parecer, la cantante compartió con su amigo Juan Gabriel y su hermano Agustín.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats