Es portada de la revista Semana

¿Isabel Pantoja a 'Supervivientes'? La noticia que sacude el reality de Telecinco

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2011'

Puede ser una de las noticias televisivas de la temporada: “Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'”. Ese es el titular de la revista Semana, que anuncia por tanto que la tonadillera participará en la próxima edición del reality de Telecinco.

En su información, el citado medio explica que “la cantante ultima su participación” en el programa, la misma fórmula que se ha empleado en todos los medios que han ido adelantando nombres filtrados del cásting. E incluso desvela su caché estelar: 80.000 euros semanales.

La revista añade que “Isabel Pantoja está negociando desde hace semanas”, y al mismo tiempo que anuncia definitivamente que “es una de las concursantes” del reality, repite el mismo planteamiento para indicar que Pantoja “ultima su participación”.

Como es habitual, y lógico para preservar el interés y la expectación por el cásting del reality, ni la productora ni la cadena hacen comentarios al respecto de los nombres. Especialmente sobre el que sería el principal aliciente del programa.

Sería el mayor caché para un reality en España

Si Pantoja finalmente entra a Supervivientes por 80.000 euros semanales, se trataría del mayor sueldo pagado nunca a un participante de un reality en España. Aunque el morbo por el nombre podría justificar tal inversión al esperar un interés acorde de la audiencia, y por tanto de los anunciantes.

La intención de la tonadillera sería reunir dinero para “salvar una Cantora embargada” y también mejorar su imagen pública, según explica la misma revista.

La publicación alude a “fuentes de toda solvencia” para basar su información, y explica que el proceso es “una ardua negociación, que ya dura varias semanas”, sin que parezca por tanto que se han cerrado las conversaciones.

En redes sociales como Twitter, usuarios conocidos en el mundo televisivo como @casasola89 han afirmado que “Isabel Pantoja no participará en Supervivientes 2019. Sí hubo una negociación, pero finalmente no será concursante en la nueva edición”.

“Si fuera, no sería por esa cantidad de dinero”

La noticia sobre el posible fichaje de la tonadillera ha llegado hasta El programa de Ana Rosa, que esta mañana ha hablado del asunto en su bloque de crónica social. Al respecto del mismo, Joaquín Prat ha asegurado que “fuentes de la cadena nos dicen que no saben si Isabel Pantoja va a ir o no a Supervivientes, pero que en caso de que así fuese, nunca sería por esa cantidad de dinero”.

Según Antonio Rossi, la cifra sería superior a esos 80.000 euros semanales porque la cantante y el programa ya negociaron por encima de esa cantidad hace “dos o tres años”, cuando estuvo a punto de concursar en el reality. Entonces las conversaciones entre ambas partes no llegaron a fructificar por las altas exigencias de Pantoja, que más allá del dinero puso dos condiciones: participar desde otra isla y no tener que convivir con el resto de participantes.

Aun así, y según Rossi, aquellas conversaciones sirvieron para acercar posturas. Hasta el punto de que no sería descabellado ver a la tonadillera concursando en Supervivientes, este año o más adelante. “En la intimidad habla de que pescaría mejor que nadie porque sabe pescar y que estaría estupendamente allí. Lo que pasa es que ella nunca ha querido mezclarse con el resto de los concursantes, que fue la condición principal que puso la otra vez. Actualmente las negociaciones están ahí, así que a lo mejor en unas semanas tirándose del helicóptero”, ha dicho esta mañana el colaborador.

Además, Rossi ha añadido otro inconveniente que alejaría a Isabel Pantoja del reality: el delicado estado de salud de su madre. “Me extrañaría muchísimo que se fuera y desapareciera tres meses”, ha dicho el periodista al respecto de esto último, dejando claro que, en cualquier caso, que la artista y Telecinco “están negociando muchas cosas”. Entre ellas, una posible presencia en la final de GH Dúo para recibir a su hijo, Kiko Rivera, después de tres meses de concurso en la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats