Así es el proyecto

Isabel Preysler sigue los pasos de 'La marquesa' y prepara su propio reality para Disney+

Isabel Preysler tendrá su propio reality en Disney+

Redacción verTele

Isabel Preysler prepara su salto al streaming. La celebrity sigue los pasos de su hija Tamara Falcó, que mostró su vida en Netflix con La marquesa, y tendrá su propio docureality en Disney+.

El proyecto correrá a cargo de Fremantle España y se estrenará a lo largo de 2023 en la plataforma propiedad de The Walt Disney Company, tal como ha anunciado la productora en una nota de prensa.

Todavía sin título, sí sabemos que el reality descubrirá la cara más desconocida de Isabel Preysler, que abrirá las puertas de su casa para enseñar cómo prepara la que para ella es una de las épocas más especiales del año.

Con este proyecto, la 'socialité' da un nuevo paso en su acercamiento al mundo televisivo, dos años después de sorprender a los espectadores al descubrirse bajo la máscara de Gatita en Mask Singer 2. De hecho, será la misma productora la que la lleve de la mano en este nuevo paso profesional.

Como decimos, Preysler continúa el camino iniciado por su hija Tamara Falcó, que ya se atrevió con este género grabando su reality para Netflix, cuya segunda temporada está en el aire. Otro formato que puede servir como referencia para la celebrity es el archiconocido Las Kardashian, o incluso el reciente Soy Georgina.

Etiquetas
stats