Lo explicó en 'Viva la vida'

“Ya está en la cárcel”: Isabel Rábago pone fin a meses de angustia por las amenazas de un hombre

Isabel Rábago, en 'Viva la vida'

La justicia ha dado la razón a Isabel Rábago. La colaboradora de Viva la vida denunció hace más de un año a un hombre que la había amenazado a través de las redes sociales después de que ella rechazara una información que él quería que publicase.

“Te voy a machacar la cabeza” o “voy a ir a por ti, zorra” son algunas de las amenazas que recibió la tertuliana, según explicó ella misma en el programa de Telecinco. Tras meses de investigación, tiempo durante el cual se ha conocido que este hombre cometió otros delitos por los que ya está en la cárcel, la sentencia ha sido favorable a Rábago.

El juez condena al denunciado a pagar a la colaboradora de Mediaset una multa de cinco euros diarios durante dos meses, además de una indemnización de 300 euros por el perjuicio ocasionado. “Me dio muchísima alegría. Yo lo único que quería era que el juez me escuchara y que si no tenía razón, me lo dijera”, ha explicado Rábago en Viva la vida.

“Al final ha quedado en un delito de amenazas leve porque no hubo contacto físico. Si se hubiera acercado de alguna manera a mí, hubiera sido un delito de amenazas grave. La sentencia se ajusta a derecho. Hay que denunciar porque no podemos consentir que nadie controle nuestras vidas”.

“Yo denuncié a una persona que tenía que ser denunciada. Tuve que escucharle y no fue agradable. Desde el momento en el que fue detenido por la Guardia Civil admitió todo, pero hay una frase que me revolvió: '¿cómo le voy a hacer algo si no sé dónde vive?'. Y yo dije al juez: '¿y si llega a saber dónde vivo qué hubiera pasado?'. Hay que denunciar, nunca se sabe quién está detrás, lo que es delito en la calle es delito en las redes”, defendió la tertuliana de Telecinco, que en 2014 ya se enfrentó a una situación similar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats