Lotería de Navidad 2020
Isabel Rábago y periodistas de laSexta, Telemadrid y Real Madrid TV no ganan El Gordo “por un número”

Isabel Rábago enseñando su "casi-Gordo", y la celebración por El Gordo

Aunque en realidad todos los números que están en el bombo del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 tienen las mismas posibilidades de salir, y por lo tanto da igual quedarse “cerca” o “lejos” del que se convierta en El Gordo, lo cierto es que el impacto de ver cómo te has quedado “a un número” de ganar 400.000 euros es mayor que si no se parece en nada al premiado.

El año pasado hubo agraciados “televisivos” a los que su buena suerte les pilló trabajando. Fue el caso del responsable de SEO de laSexta, que fue entrevistado en directo, y también de una reportera de La 1, como recogimos. Y este 2020, a punto ha estado de ser un Gordo aún más televisivo.

Como han comentado a través de las redes sociales, distintos profesionales y colaboradores de laSexta, Telemadrid y Real Madrid TV se han quedado “a un número”, como ellos mismos han lamentado (y también bromeado) a través de sus redes sociales.

La razón, según ha podido averiguar Vertele, es que el número de empresa de Mediapro en Madrid ha sido el 74.897, en vez del 72.897 que ha resultado agraciado con El Gordo.

Así lo han compartido Isabel Rábago (colaboradora de Telecinco, pero también de Telemadrid), José Enrique Monrosi y Carlos Martín (laSexta), Victorio Calero (Real Madrid TV) y Candela Salvador (Telemadrid). Y otros muchos periodistas que, por trabajar para la empresa o por amistad e intercambio, también tenían este número.

Etiquetas
stats