Actualmente participa en Conexión Honduras y Viva la vida

Isabel Rábago: de Sálvame y Supervivientes, a Secretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid

Isabel Rábago en el plató de Supervivientes

Redacción

Isabel Rábago, exconcursante de Supervivientes 2015 y tertuliana habitual de programas de Telecinco como Sábado Deluxe y Viva la vida, es la nueva Secretaria de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid.

El presidente del partido en la región, Pío García-Escudero, anunció el nuevo organigrama tras el Comité Ejecutivo Regional del que ha salido la remodelación exprés de la cúpula del PP tras la salida de Cristina Cifuentes, tal como informa eldiario.

Isabel Díaz-Ayuso, cesada como viceconsejera de Presidencia, estrena la Vicesecretaría de Comunicación y se convierte, como se anunció hace unos días, en portavoz del PP de Madrid. Rábago, por su parte, aparece en el nuevo Comité Ejecutivo como Secretaria de Comunicación y Medios. Tras conocerse la noticia, el PP de Madrid explica a VERTELE que Rábago se encargará de “asesorar” a los “cargos medios” sobre “telegenia”.

Las mismas fuentes afirman que Rábago no tendrá despacho en la sede del PP y que no cobrará por estas funciones.

Con esto, la periodista desarrollará una nueva faceta tras una década a caballo entre los platós de TVE, Antena 3 y Telecinco, donde se dio a conocer como tertuliana del corazón. Actualmente podemos verla en Conexión Honduras, La mañana de La 1 y Viva la vida, entre otros espacios.

A través de sus redes sociales, Rábago ha dejado ver en más de una ocasión sus ideales políticos. “¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas”, publicaba en junio de 2017.

Además, en los últimos días se ha mostrado especialmente activa comentando la consulta de Podemos sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero, entre otras cuestiones.

La remodelación de la cúpula del PP de Madrid

Esta remodelación ha situado a Pablo Casado en la dirección del PP de Madrid en plena polémica por sus estudios. En esta nueva configuración post Cifuentes, García-Escudero asciende a Alfonso Serrano de Territorial a la Vicesecretaría de Organización y Electoral. Serrano, hombre de Génova y de la confianza del apartado, se convierte así en un peso pesado del partido regional. Su puesto une dos vicesecretarías antes separadas y ocupadas por los consejeros Carlos Izquierdo, en Organización; y Rosalía Gonzalo, en Electoral.

Al frente de Territorial se pone al alcalde de Boadilla Antonio González Terol, hasta ahora Vicesecretario de Estudios y Programas. Y en este lugar que deja vacante Terol entra MariMar Blanco. Ana Camins, exsecretaria general de Nuevas Generaciones, es nombrada como Vicesecretaria de Acción Social.

Etiquetas
stats