Vídeo
Isabel Torres fue sorprendida en el 'Deluxe' con su premio Ondas por 'Veneno'

Isabel Torres en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Isabel Torres cumplió varios sueños en la noche del 20 de noviembre. Después de anunciar que tiene cáncer de pulmón y que sólo le quedan “dos meses de vida”, la actriz protagonista de Veneno fue entrevistada en uno de sus programas preferidos: Sábado Deluxe. Pero es que, además, hubo otra importante sorpresa, otro “regalazo” que le había preparado el espacio de Telecinco.

Isabel Torres recibió por fin el premio que no pudo recoger en persona: el Ondas a la Mejor intérprete femenino de la ficción nacional. Se le concedió en 2020 por la excelencia con la que dio vida a Cristina Ortiz en la serie de Atresmedia Veneno, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin embargo, la gala del año pasado fue suspendida por el coronavirus y no se celebró hasta hace unos días. Pero la actriz, enferma, no pudo asistir al evento.

María Patiño le hizo entrega del galardón en el plató del Deluxe. Ella, muy emocionada, pudo al fin tener en sus manos este importante premio que, como ella mismo dijo, por suerte o por desgracia le ha llegado en los momentos finales de su vida.

Mientras Isabel se recuperaba de la emoción, el programa dio paso a Jaume Serra, secretario general de los Premios Ondas, que intervino por videoconferencia para explicar que el jurado le concede este reconocimiento porque las tres actrices que hilaron la vida de Cristina Ortiz en Veneno “lo bordaron, todas supieron captar la esencia de La Veneno haciendo que el espectador entendiera el personaje”.

Feliz por tener consigo el premio que se estaba haciendo de rogar, Isabel se mostró muy agradecida con todos aquellos que habían hecho posible este momento: “No puedo sino darle las gracias a Jaume y a todo el equipo, que sé que habéis hecho un esfuerzo grandísimo por tener el premio aquí y dármelo de esta manera tan bonita. Creo que ha sido una de las formas más originales de entregar un Ondas”.

Etiquetas
stats