Entrevista en Telecinco

Isabel Torres ('Veneno'), invitada de 'Deluxe' para hablar de su enfermedad

Isabel Torres en la promoción de 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

La actriz Isabel Torres será entrevistada en Sábado Deluxe este 20 de noviembre. Serán sus primeras declaraciones en un plató de televisión después de que el pasado día 15 anunciara que los médicos le han anunciado que el cáncer que padece está muy evolucionado y sólo le quedan “dos meses de vida”.

“La vida se ha portado bien conmigo pese a haberme traído el éxito junto con la enfermedad”, dice la intérprete en el vídeo con el que se está anunciado su entrevista. Y es que, en efecto, la fama le llegó en 2020 gracias a la serie Veneno, en la que dio vida a Cristina Ortiz 'La Veneno'. Por su trabajo en la serie que Los Javis grabaron para Atresmedia recibió un premio Ondas en la categoría de Mejor intérprete femenino en ficción nacional.

En marzo de aquel año anunció que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. En ese momento –explica ahora la actriz– “tienes dos opciones: tirarte en el sofá y esperar a que la muerte te venga a buscar, o echarle valor y tirar para adelante. Me han dicho que me quedan dos meses de vida... pues voy a ver si pueden ser cuatro meses”.

Torres asegura que tiene previsto “disfrutar” de la vida que le queda por delante, así que disfrutar es lo que hará en el plató del Deluxe: “Yo soy súper híper mega seguidora de Sálvame y que me hayan llamado es un regalazo que me acaba de hacer el universo”, confiesa la actriz.

Etiquetas
stats