Crónica de la quinta entrega

'La isla de las tentaciones 2': Aless Livi desencadenado, la infidelidad de Marta y el primer edredoning de Tom

'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

La isla de las tentaciones 2 llegó a su quinta entrega y con ella llegó el primer edredoning. Hacía días que el programa había adelantado que ocurriría pero aún no había desvelado a los protagonistas bajo las sábanas hasta que la emisión descubrió que era Tom y Sandra.

Una relación que crece cada vez más a espaldas de Melyssa que no pudo ver imágenes de su novio por haberse saltado las normas del programa y haberse escapado de su casa. Por lo que el mayor incentivo para ver la próxima gala será el vídeo que le enseñen a la ex tronista.

Además, Marta también ha caído en la tentación con Dani, Mayka y Óscar también han compartido cama y su primera pelea y Aless Livi se ha integrado tanto en el programa que ya ha luchado hasta por una de las solteras, mientras su chica no deja de echarle de menos.

Barneda, a Melyssa: “Tendrás ocasión de verlo más adelante”

Como muchos auguraban, el castigo a Melyssa por escaparse de la villa de las chicas para pedir explicaciones a Tom aún estaba por llegar, y llegó. Cuando le llegó el turno de ver las imágenes, en la hoguera de las chicas, la viceversa confesó estar “muy nerviosa, tengo el corazón que se me va a salir. Tengo miedo de ver más imágenes como las que vi porque si las hay ya no hay vuelta atrás”.

Pero Sandra Barneda le informó de que no había imágenes para ella: “La única razón por la que no vas a ver imágenes es que saltarse las normas de La isla de las tentaciones tiene graves consecuencias. Como penalización vas a tener una hoguera sin imágenes. Hablaste con él, le viste y tus compañeras no. Tendrás ocasión de verlo más adelante”.

Una decisión que Melyssa entendió y asumió aunque no pudo reprimir las lágrimas por no saber nada de Tom.

Hoguera chicos con la decepción de Pablo

Llegó el turno de la hoguera de los chicos, con Cristian, Lester, Tom y Pablo dispuestos a ver la experiencia que estaban viviendo sus parejas pero sin esperar lo que estaba a punto de llegar.

El primero en ver imágenes fue Lester, que descubrió la sintonía Marta con Dani pero no le sentó mal: “Solo veo que es atento con ella pero no creo que me cambie por ese”. Cristian también pudo ver cómo Melodie se quejaba de su relación ante otros chicos y tenía una segunda cita con uno de ellos: “No le veo un chaval capaz de conquistarle. A día de hoy la amo con locura pero si se da cuenta de que no soy lo que necesita tampoco puedo hacer nada”, dijo él.

A Tom le tocó ver a Melyssa llorar, destrozada en la cama por sus imágenes y aseguró que le dolía pero que “las imágenes que había visto no había nada aún, pues ahora... Antes no tenía nada en mente de hacer nada con nadie, pero después de lo que pasó me he dado cuenta de que no quiero una vida así. No quiero imaginar lo que hará cuando vea mis imágenes con Sandra. Con Sandra me siento yo”, confesó a Barneda.

Pero fue Pablo el que se llevó la peor parte cuando le pusieron las imágenes de Mayka besándose con Óscar en la piscina y compartiendo confidencias sobre su química: “Se le ha ido completamente, no me sale ni el habla. En cuatro días se ha olvidado de mí, ha fallado la que más hablaba. Pero estoy orgullosísimo que haya sido ella. Me da rabia que haya sido así de falsa conmigo. Me ha decepcionado y su palabra ya no vale nada”, dijo mientras temblaba de la tristeza.

Aless Livi, desenfrenado y su chica de bajón

Aless Livi y Patry, la nueva pareja que se incorporó al programa, se presentaron en sus respectivas hogueras recordando que él había tenido algún rifirrafe con Lester, aunque no fue más allá.

Patry no se acaba de adaptar a la villa de las chicas y echa de menos a Aless e incluso se apartaba del resto para tener momentos a solas: “Necesito estar sola y relajarme porque me va a estallar la cabeza”.

Todo lo contrario a lo que reflejaba Aless que se adaptó por completo a la experiencia: “Me he integrado al 200.000%. Estoy rodeado de chicas guapas no hay una cosa mejor”, añadió. Tanto fue así que cuando tuvieron que elegir citas con las solteras, Pablo señaló a Lía y Aless interrumpió porque también quería cita con ella. Finalmente la soltera quiso conocer a este último y ambos mostraron un gran feeling.

Marta cae en la tentación y Tom protagoniza el primer edredoning

Tras estar dudando entre Kevin y Dani, Marta finalmente se decantó por tener una nueva cita con Dani y acercarse aún más a él. Tanto que en una noche en la piscina finalmente ambos se besaron: “Once años de fidelidad a la basura. Lester se va a pensar que lo he hecho en otras ocasiones pero no es así”, se lamentaba ella aunque no se arrepentía. Y hasta pasaron la noche juntos.

También Tom pasó la noche con Sandra y bajo las sábanas fueron calentándose, tanto que se convirtieron en los primeros en tener sexo de la edición: “Pasó lo que pasó, somos humanos no?”, sonreía él a cámara.

La 3ª guerra mundial con Patry desquiciada

Camino a su tercera hoguera, Melyssa, Marta, Mayka, Melodie y Patry aseguraban que sentían que iban a la “tercera guerra mundial.

Para la novia de Aless Livi era la primera y fue suficiente. Tras ver imágenes de su chico bailando con solteras y en su primera cita asegurando que había sentido mucha complicidad con Lía, Patry pidió “una hoguera con él porque me ha faltado el respeto con ciertos comentarios”.

Barneda le pidió que esperara: “A la mínima que algo no te guste no puedes pedir una hoguera”. Y Marta interrumpió explicando que ellas llevaban varias situaciones así y peores y estaban aguantando. Pero la cubana se levantó y se marchó corriendo y gritando: “Quiero una puta hoguera”.

Etiquetas
stats