Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó la aparición más indeseable para cualquier novio

Sandra Barneda, en la séptima entrega de 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

Al acabar la sexta entrega de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto de la séptima. En ella, Sandra Barneda anunciará a los chicos que “por primera vez en el programa uno de ellos tendrá la oportunidad de ver a su novia”.

Seguidamente, la presentadora preguntará a Sandra Ferris a qué había ido al reality, tras conocer su infidelidad secreta dos semanas antes de entrar. “Está feo decirlo aquí, pero yo no esperaba que él se enterase de eso”, responderá la concursante.

Gal·la confesará tener ganas de “una noche loca” y se le verá bajo las sábanas con Miguel. Pero Ferris se llevará “a su terreno” al tentador. Paralelamente, Nico se acostará con Miriam pero sorprenderá con un beso a otra de las tentadoras. Lo que provocará la discusión con la primera. Y finalmente pedirá una cita con las dos.

Sonarán más alarmas, mientras Tania y Zoe seguirán bailando juntas. Sandra y Rubo se besarán en el cuello. Sabela discutirá con Álvaro. Stiven pedirá a Tania que le llame si deja a Alejandro algún día y Rosario sucumbirá a los encantos italianos. A la vez, que Tania susurrará a Simone que está segura de que la que más le gusta de la casa es ella.

La presentadora visitará a las chicas con caras largas y propondrá algo distinto a los chicos. Y para acabar, Nico huirá corriendo de la hoguera, alguien pedirá una confrontación y la suegra de Álvaro aparecerá en ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats