Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó el enfado de Tania y Alejandro y el reencuentro de Nico y Gal·la

Alejandro y Tania en su hoguera final

Paula Hergar

Al acabar la novena gala de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto de la próxima entrega en la que Álvaro y Rosario, Gal·la y Nico, Josué y Zoe y Alejandro y Tania acabarán su experiencia.

Pero antes de despedirse del paraíso, y como es habitual en el formato, los protagonistas pasarán 24 horas junto a la tentación escogida. Así el avance muestra a Nico besándose en el mar, Álvaro y Sabela disfrutando, Stiven y Tania haciendo paddle surf y Rosario y Suso apasionados en un velero durante el día. Y por la noche, las parejas cenan mientras Stiven dice a Tania que “no tenga miedo al cambio” y Sabela pide a Álvaro que si no se van juntos al menos se queden “con los momentos compartidos”. Miriam confiesa a Nico que lo que siente “es real” y Gal·la se abalanza sobre Miguel en la cama.

Seguidamente llegarán las hogueras finales en las que todas las parejas se reencuentran pero no con el mismo ánimo. Gal·la niega el saludo a Nico porque prefiere tenerle sentado. Para después explotar y acabar ella desvelando: “No me pones, te lo digo ya”. Alejandro y Tania se abrazan dubitativos, pero empiezan a calentarse al hablar. Él pregunta enfadado si es “bisexual o lesbiana o algo de eso”, a lo que ella responde que “no se trata de otras personas, se trata de ti y de mí”. Tania añade que se siente “decepcionada” y Alejandro se une sorprendido.

Rosario y Álvaro se dan dos besos cordiales, para después descubrir que él hasta ha hecho un trío: “¿Cómo tienes los cojones de decirme a mí si he hecho tal o cual?”, pregunta asombrada. Sin embargo, ella acaba asegurándole que le “quiere con locura, como el primer día”. Y Zoe pide “muchas explicaciones” a Josué que asegura haber “temido más por Tania” que por cualquier otro.

Para acabar, se escucha decir a Sandra Barneda que deben tomar la última decisión: “¿Cómo quieres abandonar La isla de las Tentaciones: solo, con tu pareja o con un nuevo amor?”.

Etiquetas
stats