Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó el momento más esperado: la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos

Zoe, en la hoguera de los chicos

Paula Hergar

Al finalizar la tercera entrega de La isla de las tentaciones 4, Telecinco mostró un adelanto de lo que ocurrirá en la cuarta. Será esa la esperada gala en la que Zoe aparecerá por sorpresa - con susto incluido a Sandra Barneda - en la hoguera de los chicos para pedir explicaciones a Josué. Unas imágenes que ya habían utilizado para la promo de la edición y que ya habían dado mucho de qué hablar.

Las chicas vivirán su segunda hoguera y la viceversa descubrirá la llegada de Jennyfer a la villa de los chicos a “acabar lo que empezó”. Rosario llorará, Gal·la deseará volver a casa con su perra, Tania augurará el fin de su relación y Zoe pedirá una hoguera de confrontación.

Además, en el avance de casi dos minutos, vemos a Nico bailando muy pegado a Miriam, a Jennyfer chupando los abdominales de Alejandro, a Tania haciendo twerking con Zoe, a Miguel acariciando a Gal·la y a la luz de la tentación dándolo todo. En cuanto a la pareja de Nico y Gal·la, por separado, cada vez se les verá más cercanos a sus tentadores, tumbados y abrazados con ellos en el sofá.

También Tania se muestra cómoda con Stiven en la piscina, y aún más a Álvaro con Sabela en cualquier rincón de la villa. A la vez que Barneda les dará la opción de escoger a una soltera para que abandone la casa durante 24 horas.

Para acabar con un Alejandro desesperado al ver las imágenes de Tania, llorando, gritando y yéndose de la hoguera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats