En menos de 24 horas

'La Isla de las Tentaciones 4' adelantó la pareja que emocionará a Sandra Barneda en la hoguera final

Sandra Barneda en las hogueras finales

Paula Hergar

Al finalizar la décima entrega de La isla de las tentaciones 4, el programa mostró un adelanto de lo que se verá en las hogueras finales que se emitirán mañana, miércoles, 12 de enero en Telecinco. Tras una semana en la que la cadena ha triplicado la emisión del reality - con El Debate el lunes, las últimas citas el martes, y lo mencionado- solo quedará el habitual reencuentro de los protagonistas, 6 meses después.

Pero antes, el reality mostró a Zoe y Josué combinados de azul y sentados frente a Sandra Barneda. Él confiesa que tenía “más miedo de que le fuera infiel con una chica que con un chico” y la presentador pregunta a la viceversa si se había sentido atraída por Tania. Seguidamente, ella enumera una lista de acciones que le han “molestado” de él y las palabras de Jennyfer sobre los vídeos “hot” que se enviaba con su novio. También “conversaciones subidas de tono” que le contó de forma “distinta” a Barneda y a Zoe: “O me has mentido a mí o a ella”, sentenciaba la presentadora.

Gal·la es la siguiente en aparecer y tras ella un Nico que la va a saludar pero ella le pide que se siente. “¿Te lo has pasado bien?”, pregunta ella y él afirma. Pero pasan de la tranquilidad, a los gritos rápidamente: “Desde el primer momento que entré en la villa me sentí feliz”, confiesa él, y ella le pide que diga la verdad sobre la relación con su padre.

Rosario y Álvaro son los terceros en reencontrarse, ambos con la cabeza gacha. “Aquí no se trata de quién ha hecho más o menos, es que por primera vez he antepuesto mi felicidad a la tuya”, señala ella. También le achaca no haberle sabido transmitir sus sentimientos. Y, más tarde, se queda “muerta” al descubrir el trío: “Es lo último que esperaba ver”. Aún así, se hablan con cariño y concluyen: “Tú y yo nos hemos querido muchísimo y nos queremos. Pero lo estamos haciendo tan, tan mal”, dice ella y él se levanta a abrazarla para compartir el llanto. Momento en el que Barneda no puede reprimir la emoción.

Para finalizar, llega Alejandro y tras abrazar a Tania le pregunta si ha tenido una última cita con Stiven. Ella confirma y él le miente sobre que ha estado también con una tentadora y se le ha ido de las manos. “Te has preocupado porque otro hombre te quite a tu mujer sin darte cuenta de que eras tú el que estabas estropeando nuestra relación”, le dice ella. Pero él le ataca con que le ha sentado mal varias acciones de ella, que si es lesbiana, que se siente “decepcionado” y no la reconoce. Para acabar preguntándole él a ella: “¿Qué se ha roto en ti, ya no me amas, no te gustaría casarte conmigo?”

Etiquetas
stats