Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó su primera noche de sexo y un “secreto muy gordo”

Primera noche de sexo en 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

Al acabar la cuarta entrega de La isla de las tentaciones 4, el programa mostró un adelanto de un minuto y medio de imágenes, resumiendo lo que se verá el próximo miércoles.

Lo más llamativo fue el giro de guion en el interés de Rosario por otro tentador que no será Suso, sino Simone. El italiano que llegó más tarde a la villa de las chicas. Del teaser también destacó que alguien disfrutará de la primera noche de sexo en la casa.

Además, Alejandro continuará destrozado por ver cada vez más cerca la ruptura con Tania: “No puedo controlarlo, no soy yo. No quiero que la toquen, ni que la abracen, quiero hacerlo yo, cojones”, dirá llorando.

Por otro lado, Nico seguirá con su ritual de apareamiento con Miriam y Gal·la no se quedará corta con Miguel. Se les ve juntos en la piscina y ella confesando: “Es que no puedo más”. Para segundos después estar frente a Barneda en su hoguera de confrontación.

Tampoco se olvidarán del castigo a Josué y Zoe por la irrupción de esta en la hoguera de los chicos, saltándose las normas del programa. Para acabar con un chico que soltará una bomba: “Sandra Ferris tiene un secreto muy gordo y yo sé cuál es”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats