Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó la reacción de la “suegri” y la confrontación entre Sandra y Darío

Sandra y Darío en su hoguera de confrontación

Paula Hergar

La séptima entrega de La isla de las tentaciones 4 acabó con la visita sorpresa de la suegra de Álvaro a su propia hoguera. Por lo que el adelanto del próximo programa empezó con ambos viendo imágenes: “Que disfrute, ¿qué quieres que te diga?” le dice ella sobre su hija y él responde que entonces le perderá.

En la siguiente hoguera de las chicas Rosario lamenta que Álvaro sea “tan ordinario”, al contrario de lo que le ocurre a Zoe que muestra un gesto de enamorada: “Me encanta escuchar eso, aquí estoy escuchando a mi pareja”. Tania llora al asegurar que se está “desilusionando” y Gal·la se queda sin palabras. Mientras Sandra conoce su castigo por haber ocultado su infidelidad: “Van a ser tus compañeras quienes vean las imágenes por ti”.

En Villa Paraíso, Rosario y Tania tendrán una charla con Simone para aclarar sus sentimientos. Rubo y Sandra seguirán abrazados en el sofá. Alguien tendrá sexo y volverá a activar la luz de la tentación. A la vez, que Sandra y Zoe discuten por algo. Sandra Barneda irrumpirá en casa de las chicas para que vean unas imágenes que sorprenderán a Rosario y provocarán el llanto de Sandra.

Para finalizar con la hoguera de confrontación de Darío y la rubia, que empezará con el abrazo de los dos y continuará con lagrímas. “Quiero que me respondas con honestidad si me merezco lo que pasa”, le pregunta él y ella asegura que no puede verle así.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats