Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' adelantó la reacción de la “suegri” y la confrontación entre Sandra y Darío

Sandra y Darío en su hoguera de confrontación

Paula Hergar


La séptima entrega de La isla de las tentaciones 4 acabó con la visita sorpresa de la suegra de Álvaro a su propia hoguera. Por lo que el adelanto del próximo programa empezó con ambos viendo imágenes: “Que disfrute, ¿qué quieres que te diga?” le dice ella sobre su hija y él responde que entonces le perderá.

Google desvela los programas y series que más se han buscado este 2021 en España

Google desvela los programas y series que más se han buscado este 2021 en España

En la siguiente hoguera de las chicas Rosario lamenta que Álvaro sea “tan ordinario”, al contrario de lo que le ocurre a Zoe que muestra un gesto de enamorada: “Me encanta escuchar eso, aquí estoy escuchando a mi pareja”. Tania llora al asegurar que se está “desilusionando” y Gal·la se queda sin palabras. Mientras Sandra conoce su castigo por haber ocultado su infidelidad: “Van a ser tus compañeras quienes vean las imágenes por ti”.

En Villa Paraíso, Rosario y Tania tendrán una charla con Simone para aclarar sus sentimientos. Rubo y Sandra seguirán abrazados en el sofá. Alguien tendrá sexo y volverá a activar la luz de la tentación. A la vez, que Sandra y Zoe discuten por algo. Sandra Barneda irrumpirá en casa de las chicas para que vean unas imágenes que sorprenderán a Rosario y provocarán el llanto de Sandra.

Para finalizar con la hoguera de confrontación de Darío y la rubia, que empezará con el abrazo de los dos y continuará con lagrímas. “Quiero que me respondas con honestidad si me merezco lo que pasa”, le pregunta él y ella asegura que no puede verle así.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats