Vídeo

'La Isla de las Tentaciones 4' adelantó sus reencuentros 6 meses después con muchas segundas oportunidades

Nico y Miriam en el reencuentro 6 meses después

Paula Hergar

Tras la gala de las hogueras finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del habitual reencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no tiene fecha de emisión y solo lo anuncian “próximamente”. Un avance de más de un minuto y medio que sorprende con algunas de las situaciones actuales de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality.

Nico llega de la mano de Miriam pero también aparece Rosana más tarde. Gal·la entra y vuelvea negarle los dos besos a su ex, con quien discute por la custodia de la perra. “Me puedes mirar cuando hablo” le dice Miriam a Gal·la que contesta, “para mí no eres nadie”. También aparece Miguel, que saluda con un abrazo a su tentada, y escucha cómo Nico le llama “fantasma, vende motos y sinvergüenza”.

Turno de Zoe y Josué que entran de la mano y reflexionan sobre lo vivido: “Fuimos para que ella confiara en mí y todo lo contrario. Tiene unos celos, me ha formado unos pollos, unas peleas, unas broncas por tonterías...” lamenta el viceverso.

Seguidamente vemos a Álvaro dando las “buenas noches” a Rosario pero sentándose en frente. Ella le pregunta la razón de no sentarse a su lado y es cuando entra Sabela. “Mi corazón estaba destrozado y lo sigue estando” confiesa el joven que se echa a llorar y Rosario corre a consolarle.

También aparece Sandra Ferris que reflexiona sobre su paso: “Yo le hice todo ese daño porque ni a mí misma me quería. Darío para mí es todo”. Él se sienta junto a ella y dice: “Pienso que todas las personas tienen derecho a tener una segunda oportunidad y la merecen”, por lo que parece que han vuelto a intentarlo.

Para finalizar, llega Stiven “con ganas de hablar” pero no con Tania, con quien “no tiene nada que hablar”. Se dirige directamente a Alejandro, que parece que vuelve a ser pareja de la joven: “Vamos a hablar de hombre a hombre, ella te ha respetado en todo momento pero fuera de la isla no lo ha hecho”.

Etiquetas
stats