Vídeos

'La isla de las tentaciones 4' avanza una fuga masiva y la llegada de más solteros

Imagen del nuevo avance de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción verTele

Como no podía ser de otra manera, la tercera entrega de La isla de las tentaciones 4 estará estrechamente ligada con la segunda, cuyos acontecimientos resonarán con más fuerza si cabe la próxima semana. Al menos esa es la conclusión que arroja el nuevo avance del reality, que deja bien claro que la primera hoguera de las chicas tendrá consecuencias.

Primero para Tania, que romperá a llorar en Villa Paraíso mientras intenta asimilar los desafortunados comentarios que le ha dedicado Alejandro. “Tú no sabes la hostia que me acabo de meter”, dice la joven en relación a su pareja, que la ha acusado de ser una “p... cría” y de poner “cara de morbosa” durante sus juegos con los tentadores.

Tania no será la única que eche a llorar en la próxima entrega. También lo hará Álvaro, sobrepasado por el acercamiento de Rosario con Suso. “Se le está yendo la perola”, asegura el joven antes de venirse abajo ante sus compañeros.

A todo esto, Zoe volverá a ser otra vez la gran protagonista. El final de la segunda entrega nos dejó a la novia de Josué marchándose en busca de su novio en plena hoguera. El avance nos la muestra de nuevo en su villa, aunque con la misma determinación de reencontrarse con su pareja. “Yo aquí no pienso aguantar. Por favor, ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis llevar a la p... villa de los tíos?”, comenta a sus compañeras, que parece que se apuntarán a su aventura.

Y es que además del avance del miércoles, La isla de las tentaciones emitió otro sobre su debate del lunes. Y según Sandra Barneda, será ahí, en El debate de las tentaciones, donde los espectadores del reality podrán ver en exclusiva “un hecho inédito que dará mucho que hablar: la fuga, al completo, de todas las chicas de Villa Paraíso”. Es decir, que todo apunta a que Zoe convencerá a sus cuatro compañeras para intentar llegar a Villa Playa y reencontrarse con sus parejas al estilo Melyssa, que en la segunda edición se fue hasta la villa de los chicos para decirle a Tom Brusse aquello de que era “un desgraciado”.

No sabemos si Zoe le dirá lo mismo a Josué o si conseguirá siquiera hablar con él. Por ahora, lo único seguro es que la próxima entrega contará con la presencia de un nuevo soltero y una nueva soltera. Y para desgracia de Zoe, la soltera será una cara conocida de Josué.

Etiquetas
stats