Mediaset sigue luchando por resucitar Cuatro, pero se le resiste tras años en el ostracismo
'La isla de las tentaciones 4' avanza sus hogueras más fuertes con situaciones inéditas y una quinta pareja sorpresa

La isla de las tentaciones 4 llegará próximamente a Telecinco dispuesta a sorprender. Al menos eso es lo que prometen los nuevos avances del reality de parejas, que tras tres ediciones y un spin-off presentará a la audiencia situaciones todavía inéditas en las versiones españolas del formato.
'La isla de las tentaciones', ante el riesgo de la sobreexplotación tras dos años de infarto en Telecinco
Una de ellas es la que protagonizará Zoe y que ya se ha podido ver en las promos lanzadas este miércoles en pantalla. La participante, a la que los espectadores ya conocen por su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa, se saltará como nadie las reglas del programa para colarse en la hoguera de los chicos y reencontrarse con su pareja Josué.
Tras la carrera de Christofer por la playa en la primera edición, y la fuga de Melyssa a la otra villa para cantarle las cuarenta a Tom Brusse en la segunda temporada, en la cuarta una de las concursantes dará un paso más. “Zoe, fuera. Acabas de infringir las normas de La isla de las tentaciones”, le dice una seria Sandra Barneda, expulsándola del set de grabación.
😱 ¿PERDONA? 😱
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) 27 de octubre de 2021
PRÓXIMAMENTE 🍎🐍 #LaIslaDeLasTentaciones4
🔵 #LaÚltimaTentación7 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/uTJcLIPp2u
En otro de los vídeo avances, el protagonizado por Nico y Gal·la, unas imágenes hacen llorar a lágrima viva a la presentadora mientras las participantes no dan crédito a lo que ven. Él, en otro momento de la edición, se marcará “un Christofer” y también saldrá corriendo por la playa mientras afirma no poder más con la situación.
😱NO PUEDO MÁS😱
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) 27 de octubre de 2021
PRÓXIMAMENTE 🍎🐍 #LaIslaDeLasTentaciones4
🔵 #LaÚltimaTentación7 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/juvW74icbZ
También se avecina drama para la pareja compuesta por Alejandro Nieto y Tania. El ex de Gran Hermano VIP se ve totalmente hundido mientras suplica a Barneda que le deje ver a su pareja. La presentadora tiene que calmar al participante, que parece estar sufriendo un ataque de ansiedad.
😱¿QUÉ ES ESTO?😱
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) 27 de octubre de 2021
PRÓXIMAMENTE 🐍🍎 #LaIslaDeLasTentaciones4
#LaÚltimaTentación7 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/hS4JwvCpAd
Habrá una quinta pareja sorpresa
En todos los avances de La isla de las tentaciones 4 hay un detalle que llama la atención. A pesar de que el reality únicamente ha oficializado a cuatro parejas, en las hogueras aparecen un chico y una chica más de los que no ha trascendido su identidad. Serán, por tanto, la quinta pareja sorpresa que se guarda la productora, aunque se desconoce todavía a qué altura del programa se incorporarán a las villas.