Avance del próximo programa

'La isla de las tentaciones 4' avanzó una entrega cargada de sexo en las villas

'La isla de las tentaciones' vivirá una noche de desenfreno en su próxima entrega

Redacción verTele

La próxima entrega de La isla de las tentaciones 4 estará marcada por el desenfreno sexual en las villas. Hasta 4 relaciones sexuales diferentes -todas ellas culminadas bajo la intimidad de las sábanas- se cuentan en el avance de la próxima emisión, que pondrá más a prueba que nunca la resistencia de la luz de la tentación. “Si aquí ha sonado, allí ha reventado”, señala al respecto Alejandro, que volverá a sufrir lo inimaginable en la próxima hoguera.

“¡Yo me quiero ir de aquí ya! Te lo digo de verdad”, exclama el andaluz a Sandra Barneda tras ver imágenes de Tania. El veto de 24 horas que ha impuesto a Stiven no parece que vaya a tener el efecto esperado por parte del Míster España. Es más, Stiven lo aprovechará para tener un nuevo detalle con su novia. Esta vez, en forma de carta. “No tengas miedo al cambio, a veces es necesario”, dice el tentador en la carta leída por Tania, que en su hoguera dirá entre lágrimas: “Le echo de menos”. ¿A Stiven o a Alejandro? Habrá que esperar al miércoles para saberlo.

Lo que sí está claro es que a Nico se le acumulan los frentes abiertos dentro de la isla. Su relación con Ga·la está peor que nunca tras darle un plantón histórico en la hoguera de confrontación. La cosa con Miriam, en cambio, parece ir viento en popa. Al menos hasta el resurgir de Rosana, la primera tentadora de Nico, que volverá a la carga. Él, por ahora, resiste a sus insinuaciones como puede -cobra incluida-, pero los intentos de la tentadora por conquistarle provocarán el enfado de Miriam.

Además, todo apunta a que Darío descubrirá en su hoguera el gran secreto de Sandra. Ese que “podría parte el corazón” al joven y cuyo contenido se dará a conocer el lunes en El debate de las tentaciones.

Etiquetas
stats