Crónica de la gala en Telecinco

'La isla de las tentaciones 4' cumplió expectativas con su múltiple noche sexual y estalló con el secreto bomba

Darío, al descubrir el secreto de Sandra

Paula Hergar

La sexta gala de La isla de las tentaciones 4 hizo estallar por los aires a tres de las cinco parejas que entraron a vivir la experiencia. Nico y Gal·la tuvieron sexo con otras personas la misma noche, y sin ponerse de acuerdo. Algo parecido a lo que está viviendo Rosario y Álvaro.

Sandra y Darío no van por ese camino y, sin embargo, también ha saltado por los aires la mala relación que tenían, al descubrirle a él el secreto que tenía guardado uno de los tentadores.

Además, ellas vivieron una hoguera en la que Tania se vino abajo por no ver imágenes de Alejandro. Y ellos hicieron lo propio, con el arrepentimiento inesperado de Nico.

Primera noche de sexo... triple

La fiesta nocturna en casa de los chicos, calentó a Nico “más que a un termómetro” y fue el primero en irse a dormir con Miriam. En la cama tanteó si ella estaba preparada y ella lo confirmó. Por lo que tuvieron sexo, convirtiéndose en los primeros en estrenar la edición.

Situación que hizo sonar la alarma en casa de las chicas que, paralelamente, estaban bailando y celebrando la vida. Sobre todo, Gal·la que se preguntó a los chicos por los sentimientos de Miguel. Cuando ellos le dijeron que quería ir despacio con ella porque sentía que era algo más que una atracción, ella le invitó a su cama y también hicieron el amor. Activando también la luz de la tentación en casa de su novio.

Pero no sería la última vez que sonara esa noche. También Rosario, estuvo entre dos aguas los últimos días. Se metía en la piscina con Simone, con quien tuvo un acercamiento pero al salir del agua ella se reafirmó en que no sentía lo mismo que por el canario. Por lo que pidió a Suso que durmiera con ella y se metieron en la cama. “No puedo estar a tu lado y no besarte”, le decía el canario, de forma que fueron calentándose hasta que culminaron.

Hoguera de las chicas con el castigo a Zoe y la caída de Tania

Tania, Zoe, Gal·la, Rosario y Sandra llegaron frente a Barneda para ver nuevas imágenes de sus novios. Rosario dio el pistolezato de salida al ver cómo Álvaro daba las gracias a Sabela por enseñarle a saber lo que quiere en su vida. Para, a continuación, verles intimando en la misma cama: “Me siento incómoda y duele porque sé que no es más que un calentón”.

Turno de Zoe que acató el castigo por infringir las normas: no ver imágenes de Josué hasta la hoguera final pero sí escucharlas. Por lo que le escuchó decir “mi relación me suda la polla, teníamos muchas broncas” y descubrió que su cita fue con Jennyfer. “Me da pena que por hacerse el machito me lo esté haciendo pasar tan mal que me esté planteando todo. Es un cobarde por no decirme a mí lo que siente”.

La que se derrumbó fue Tania al escuchar que no había imágenes de Alejandro: “Sé que está mal, me duele muchísimo pero creo que le va a venir bien para que reflexione y llegue al punto de saber que no puede actuar de esa manera”. La presentadora argumentó la decisión para que siguiera siendo libre sin “condicionarla”. Algo que ella aceptó: “Voy a seguir con mi actitud con Stiven para que vea que aún así puedo seguir siendo leal. Echo de menos más de lo que imaginaba a Alejandro”.

La siguió Sandra que vio a Darío lamentando la dinámica de ambos al cortarse cuando sale de fiesta. “Comentarios innecesarios, como siempre”, criticó ella que se mostró dolida, “no sé en qué fallo porque creo que no le he fallado en ningún momento”.

Para finalizar, Gal·la aseguró que nada podía “decepcionarle” tanto como la ausencia de Nico en la hoguera, pero no sabía lo que se avecinaba. Vio a su novio criticando sus relaciones sexuales, sentirse por encima de él, tratarlo como un tonto... ella se reafirmó al pensar en que es “muy influenciable”. Al verle besándose y acostándose con la tentadora se quedó sin palabras: “Me da asco. Perderme va a ser lo peor que le pase en su vida. No lo reconozco. Estoy deseando que lo vea su familia. Se está creyendo que es alguien que no es”.

Hoguera de chicos con la sorpresa de Nico y Darío frente a sus novias

De camino a la hoguera, Alejandro sufrió otro ataque al imaginarse lo peor y pidió bajarse del coche. Salió, cogió aire, y volvió más tranquilo. Minutos después llegaron frente a Sandra Barneda.

Josué fue el primero en ver a Zoe, cada vez más cercana a Tania pero él no le dio importancia. Al contrario que Alejandro que se preocupó aún más, confesando que ya no le importaba tanto Stiven, porque creía que su novia podía tener algo con la de Josué.

El siguiente fue Nico que se sorprendió al ver a Gal·la besándose con Miguel. “Nos hemos cargado la puta relación. Si lo hemos hecho los dos es porque había de todo menos amor, cariño, pasión, deseo... éramos compañeros y ya está. Pero me duele un montón verlo. Después de dormir con Miriam, me lo pasé bien, pero me sentí raro por no ser ella”. Y aún hubo más imágenes para él, en las que ella se acostaba con su tentador: “No me da igual, porque veo que el problema del sexo era por mí. Pero creo que no le gusta”.

Turno de Álvaro que vio a Rosario acostarse con Suso, para más tarde confesar su atracción por Simone: “Me he dado cuenta de la persona que tenía al lado, tanto tiempo de mi vida. No existo para ella, pero yo sí la echo de menos.

Alejandro, por fin, vio las imágenes de Tania reflexionando sobre su relación. “La veo decepcionada conmigo y no sé por qué”, lamentaba aturdido. Pero explotó cuando la vio jugando a pasar su lengua por el cuerpo del tentador: “Me quiero ir ya de aquí, no entiendo qué le está pasando a esta chavala. Me molesta todo porque no lo está haciendo bien”. Y para acabar la escuchó leer la carta de Stiven: “La veo liberada como si yo fuera un peso. Me da pena”.

Para finalizar, le tocó el turno a Darío que descubrió el secreto de Sandra, sobre que le había sido infiel dos semanas antes del reality. Al escucharlo, todos se quedaron boquiabiertos y él no tuvo palabras. Ahí se acabó el programa con el adelanto de la siguiente entrega.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats