Para cerrar la edición

'La isla de las tentaciones 4' detalla cómo será su doble debate final en Telecinco

El debate de las tentaciones

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 4 terminará definitivamente la próxima semana con la celebración de su doble debate final, que se podrá ver el lunes 24 y el martes 25 en Telecinco a partir de las 22:00 horas, tal y como informó la cadena de Mediaset hace unos días.

Ahora, Telecinco ha avanzado algunos de los contenidos de dichos debates y, sobre todo, algunas de las preguntas que se responderán en esta doble emisión. ¿Cuál es la situación actual de las parejas del reality? ¿Siguen juntos o han tomado nuevas decisiones? ¿Quedan asuntos pendientes que desconocen?

Estos interrogantes, entre otros, encontrarán respuesta en este debate doble conducido por Sandra Barneda. El espacio contará con la presencia en plató de las cinco parejas y varias de las tentaciones que marcaron su día a día en República Dominicana, primero, y posteriormente en nuestro país.

Tampoco faltarán a la cita los colaboradores que han analizado el reality durante esta cuarta edición, como es el caso de Nagore Robles, Suso Álvarez, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Arantxa Coca, entre otros.

Rosario se reencontrará con Suso

Tras confesar en el reencuentro 6 meses después que al regresar de República Dominicana intentó mantener una relación con SusoRosario se reencontrará nuevamente con el soltero para aclarar qué sucedió entre ambos. También participará Simone, que compartirá sus sentimientos tras ser rechazado por la joven. Además, Rosario descubrirá qué pasó entre Álvaro y Rosana tras su paso por la isla y conocerá la opinión de Sabela ante las promesas que el joven le hizo durante el programa.

Además, el espacio también reunirá a Gal·la y Nico tras su tenso reencuentro seis meses después de la experiencia en la isla, y sus solteros preferidos, Miguel y Miriam, con quienes podrán abordar si ha habido avances en sus relaciones.

Nuevamente la audiencia tendrá la última palabra para decidir a través de diferentes encuestas en Telecinco.es qué invitados estarán presentes en la doble entrega del programa.

El resto de parejas, también protagonistas

La relación de Zoe y Josué se vio consolidada tras su paso por la isla, tal y como se pudo ver en su reencuentro seis meses después. Sin embargo, la revelación de los mensajes y vídeos intercambiados por el joven con Jenny cuando estaba iniciando su relación con Zoe podrían suponer un desgaste en su historia de amor.

Además, el programa descubrirá qué ha sucedido después de que Stiven revelara una supuesta infidelidad con Tania tras regresar a España. Una confesión realizada en el reencuentro 6 meses después que generó una cierta desconfianza en Alejandro.

Por último, Sandra y Darío explicarán en qué momento se encuentra su relación después de que él le concediera una última oportunidad.

Etiquetas
stats