Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' pone cara a sus parejas en la nueva promo, con dos viceversos y un ex de 'Gran Hermano'

Las cuatro parejas de 'La isla de las tentaciones 4'

Telecinco intensifica la promoción de la cuarta edición de La isla de las tentaciones y, tras la primera promo que lanzó esta semana, llega otra en la que pone cara a sus nuevas parejas.

Bela denuncia amenazas de muerte tras la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': "Para la TV es un p... juego"

Bela denuncia amenazas de muerte tras la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': "Para la TV es un p... juego"

Con un vídeo de apenas 10 segundos y la canción de 'Pareja del año' de Sebastián Yatra y Myke Towers, la voz en off avanza que la nueva temporada llegará "próximamente" mientras proclama una consigna que rara vez se cumple en el reality: "Amarás a tu pareja sobre todas las cosas".

Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son las cuatro parejas -una menos que en las temporadas anteriores, que fueron cinco- que pondrán a prueba su amor en la nueva edición. Tres de ellos ya son conocidos en el universo Mediaset: Josué fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y salió del dating de la mano de Zoe. Alejandro Nieto, por su parte fue un Míster España que concursó en GH VIP 4.

Los perfiles de las cuatro parejas

Josué y Zoe (Marbella): 6 meses juntos

Josué (26) y Zoe (22) se conocieron en el programa Mujeres y Hombres y llevan 6 meses juntos. Tras un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, esta explosiva pareja llega a La isla de las tentaciones para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás.

El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a sumarse a una experiencia que marcará para siempre sus vidas y su relación.

Alejandro y Tania (Las Palmas de Gran Canaria): 2 años juntos

Alejandro (31) y Tania (23) llevan dos años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación.

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación.

Darío y Sandra (Alicante) - 1 año y medio juntos

Darío (22) y Sandra (22) llevan 1 año y medio juntos. Su inicio fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.

Actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida.

Nico y Gal·la (Castellón) - 2 años y medio juntos

Nico (22) y Gal·la (24) llevan dos años y medio de relación. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Gal·la que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a La isla de las tentaciones para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats