Vídeo

'La isla de las tentaciones 4' impuso a Zoe el peor de los castigos: “Voy a tener pesadillas”

Zoe reacciona a la sanción de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos, con la que infringió las normas de La isla de las tentaciones, sigue teniendo consecuencias para la participante. Tras anunciar el castigo a su pareja Josué, el reality mostró en la gala de este miércoles 15 de diciembre cuál es la penalización a la ex de MyHyV, que deberá cumplirla hasta el final de la experiencia.

“Como te dije en su momento, saltarse las normas tiene consecuencias”, le dijo Sandra Barneda en su primera hoguera tras lo sucedido. Aunque la presentadora ya se había visto cara a cara con la concursante en las villas, fue en este encuentro ante el fuego donde le comunicó la sanción que le ha impuesto la organización por escaparse para ver a su novio, siendo algo que está totalmente prohibido.

Al haber gozado de un privilegio que sus compañeras de convivencia no han tenido, La isla de las tentaciones ha decidido que Zoe no vea más imágenes de Josué en ninguna hoguera hasta la final, donde se producirá ya su reencuentro. No verá nada, pero sí podrá escuchar los vídeos, obteniendo una información incompleta que puede desestabilizarla aún más.

“Zoe, no vas a poder ver imágenes de Josué hasta la hoguera final. No vas a poder verlas, pero sí que podrás oír todo lo sucedido en Villa Playa”, le comunicó Barneda. “No sé qué es peor, Sandra”, lamentó la participante, que asumió el castigo con temple. “Voy a tener pesadillas. Si ya 'La luz de la tentación' me tiene amargadita perdida, imagínate...”, añadió nerviosa.

Pero no solo la infractora ha tenido castigo. Su pareja Josué, el otro beneficiado de la irrupción de la joven en la hoguera, ya fue penalizado por la organización. Primero, quedándose sin ver imágenes de su novia en esa misma hoguera. Y después, siendo obligado a tener una cita con Jennifer, la soltera a la que Zoe vetó antes de escaparse.

🟢 En esta otra noticia puedes leer la crónica del programa 6 al completo. Y en esta, el avance de la próxima gala.

Etiquetas
stats