'La isla de las tentaciones 5' adelantó varios cambios de pareja y la irrupción de alguien en la hoguera

La hoguera de las chicas, en 'La isla de las tentaciones 5'

Paula Hergar


Al acabar la gala 3 de La isla de las tentaciones 5, la cadena mostró un adelanto de lo que está por llegar la próxima semana en las villas de los chicos y las chicas.

El soltero de 'La isla de las tentaciones' que el reality "eliminó" aclara su situación: "Las acusaciones son falsas"

El soltero de 'La isla de las tentaciones' que el reality "eliminó" aclara su situación: "Las acusaciones son falsas"

Durante los bailes nocturnos, se aprecia a Claudia alegre con Álvaro Boix - recién llegado a la casa-, a Tania y Hugo hablando de besos y Paola refugiada en los brazos de otro tentador. Mientras que en casa de los chicos, Mario se deja querer por las tentadoras que le tocan mientras él está con los ojos vendados, Javi no se deja convencer para soltarse y Andreu habla de los sentimientos de Paola hacia otro.

Mario sigue cerca de Valeria y le confiesa que se va a “arrepentir” de algo. Pero también empieza a hablar con Carmen y se preguntan si se acuestan o no. A la vez que Laura y Adrián comentan si dormir juntos. Y parece que Andreu rechaza a Elena por aparecer en su habitación.

Para acabar con una hoguera de las chicas que derrumba a Sara y a Paola. Hasta que Sandra Barneda les pide que estén atentas porque va a entrar alguien. Todas se quedan perplejas ante la nueva llegada.

Etiquetas
stats