Telecinco

El comentario de Samuel que parece desvelar su desenlace con Tania en 'La isla de las tentaciones 5'

Samuel en 'La isla de las tentaciones 5'

Redacción verTele

Todavía restan algunos programas para conocer el destino final de las parejas de La isla de las tentaciones 5, pero el desenlace de una de ellas podría haberse revelado antes de tiempo por un comentario de uno de los protagonistas.

Hablamos de Samuel, que esta semana ha sido noticia en diferentes medios por hacer referencia en un show de humor a su situación sentimental, con un más que posible 'spoiler' de lo que ocurre entre su pareja Tania y él.

En un vídeo difundido a través de TikTok, y grabado durante un espectáculo del cómico Juan Dávila, se ve al canario participando en el show y siendo reconocido por parte del público asistente, que corea su nombre. Todos menos un espectador, que le confunde con Hugo Paz, el tentador que lleva toda la edición pretendiendo a su novia.

“Le he visto y he dicho ¡es Hugo!”, dicen desde el público, ante la divertida reacción de Samuel. “Hugo es el que está con mi novia”, comenta entre risas el participante de La isla de las tentaciones 5, dando lugar a todo tipo de habladurías.

¿Es un 'spoiler'?

Cierto es que sus palabras podrían ser un 'spoiler' involuntario de cómo está actualmente la situación entre Tania y el que ha sido su tentador en Telecinco. Sin embargo, y teniendo en cuenta el contexto del show, también podría tratarse de un comentario en clave de humor o incluso de una aclaración que no avanzaría mucho más de lo que se conoce hasta el momento, pues al ritmo de emisión actual los espectadores del reality ya han visto a la joven dejándose llevar con el soltero.

La respuesta a esta incógnita se resolverá próximamente en el programa, pues se acercan las hogueras finales y también la gala Reencuentro y los últimos Debates, donde se conocerá el estado actual de todos los participantes.

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. #comedia #humorenespañol #standup #comico #monologo #monologos #risa #viraltiktok #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones5 #humor #samu #laisla ♬ sonido original - Juan Dávila
Etiquetas
stats