'La isla de las tentaciones 5' convirtió a la peor pareja en la mejor y pilló a una chica “infringiendo las normas”

Las chicas en 'La isla de las Tentaciones'

Paula Hergar

La nueva entrega de La isla de las tentaciones 5 fue clave para el futuro de cada una de las parejas. En primer lugar, Mario y Laura que parecían completamente distanciados, vivieron una hoguera que les acabó uniendo más que nunca.

Además, en la elección de citas, Sandra Barneda permitió “por primera vez en la historia del programa” que dos chicas tuvieran un encuentro con el mismo tentador que escogieron.

Y Tania fue la que más en peligro puso su relación, al tener el primer beso con Hugo. Un acercamiento tan esperado que duró hasta 43 segundos. “Me ha gustado pero estoy un poco agobiada, proque me da miedo seguir avanzando y llegar a sentir algo”, confesó.

La hoguera de confrontación de Laura y Mario con final inesperado

En la anterior entrega, la hoguera se había acabado con Mario saliendo indignado por escuchar a Laura decir que mentía. Él no quería volver pero finalmente lo hizo y Laura le habló con el corazón: “He venido aquí para pedirte disculpas, que estoy dispuesta a muchas cosas por no perderte. ¿Tú estás dispuesto a perderme a mí?”, le preguntó tranquilizándolo.

Ella le pidió que dejaran a un lado lo de Álvaro y que se disculparan por el resto de cosas, y así lo hizo él: “Me arrepiento de no despedirme de ella. Quería decirle cosas que no pude. Que iba a pensar mucho en ella, que iba a actuar con el corazón y que la quería. Desde el primer momento me arrepentí”.

En ese instante, Barneda le desveló que Laura no había visto las imágenes de él con Valeria y que las verían juntos. Algo que le hizo venirse abajo y avergonzarse. Pero las vieron y él no podía levantar la cabeza.

Al acabar, ella habló con él: “He pedido ver estas imágenes contigo porque teniéndote al lado sabía que las iba a pasar por alto. Yo también he hecho cosas que sé que te han hecho daño y nuestra relación quizá no esté bien, quizá no nos queramos bien. Pero no quiero perderte. Me da igual lo que me has hecho y quiero que te de igual lo que te he hecho yo. Te quiero”, le dijo.

Él, entre asombrado y con lágrimas, respondía: “Yo pensaba que tú no estabas mal. Solo quiero pedirte perdón por todo lo que te dije que no iba a hacer y he hecho. Yo también te quiero. Voy a intentar abrirme más contigo. Joder qué masocas somos, te lo juro”.

Ambos se besaron y Laura aseguraba que era “la primera vez que le veo llorar, que me dice lo que siente. Nunca una cosa mala me ha hecho tan feliz. Te quiero pedir perdón porque sé que nunca te lo he puesto fácil y me siento orgullosa de la persona que tengo a lado”.

La nueva tentación de Mario con Carmen

Entonces ambos decidieron continuar con la experiencia para demostrarse que podían confiar el uno en el otro. Al llegar a sus villas, se mostraron más distantes con sus tentadores.

Pero Mario se topó con algo inesperado: que Carmen le confesase sus sentimientos por él. Ambos estaban tumbados en una hamaca y ella se echó a llorar porque decía que se había “pillado por un pibe” con novia. Él le agradeció la sinceridad pero explicó que no sabía cómo actuar ante eso.

Las terceras citas de los chicos con un audio que derrumbó a Samu

Sandra Barneda volvió a reunir a los chicos en la villa para escoger sus nuevas citas. Andreu fue el primero en decantarse por Cristina, “porque me hace estar bien”. El siguiente fue Samu que apostó por Elena, “mi mayor tentación aquí dentro”. Mario escogió a Carmen por “abrirse y despertarle la curiosidad”, algo que molestó a Valeria que respetó su elección. El cuarto fue Javi que eligió a Sofía para seguir con “su relación chula que le hace estar cómodo”. Y Christian fue el último que se decantó por María de los Ángeles para su primera cita.

Tras las elecciones, la presentadora también les pidió que la siguieran para hablar con ella porque necesitaba contarles algo “de vital importancia”. Todos se derrumbaron y pensaron en lo peor hasta que escucharon el beso de Tania y Hugo y, aunque no lo vieron, Samuel no pudo reprimir las lágrimas. “Creo que es ella, por la complicidad con Hugo, yo no paro de pensar en ella y duele”, lamentó.

Dos chicas se pelean por Álvaro y una infringe las normas

Turno de las chicas que también pudieron escoger sus terceras citas. Paola repitió con Vladi para “disfrutar, reirse y conocerlo un poco más”. Laura le siguió para optar por Adrián para ponerse “a prueba de una manera real”. La tercera en escoger fue Ana que se decantó por Álvaro por “haberle levantado el ánimo” pero Claudia también quería una cita con él. Por lo que Barneda les permitió tener una cita con el mismo. Y Tania quiso repetir de nuevo con Hugo para saber hacia dónde va lo suyo.

Seguidamente, la presentadora les pidió a todas que la acompañaran porque quería hablar con ellas por algo “muy grave”. Las cinco se pusieron muy nerviosas pensando que cada una de ellas podía ser la afectada, hasta que les contaron: “No tiene que ver con vuestros novios una de vosotras infringió una de las normas del programa, poniendo en duda la honestidad de sus palabras y actos durante toda esta aventura. Me gustaría quedarme a solas con...”

Etiquetas
stats