'La isla de las tentaciones 5' metió a dos de los viceversos más seductores y mostró la temida hoguera

La segunda entrega de La isla de las tentaciones 5 logró despertar a Manuel y Sara, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Laura, y Samuel y Tania a base de imágenes “importantes” que mostró Sandra Barneda para activar a los dormidos.

Además, el programa metió a dos solteros VIP's que llegaban del universo Mujeres y Hombres y Viceversa: Carmen Saavedra y Hugo Paz. Dos de los tronistas que más éxito tuvieron dentro y fuera del programa, saliendo de la mano con quien quisieron y saltándose las normas.

Para finalizar, también emitieron el principio de la hoguera de los chicos, con Javi como protagonista. El joven vio a Claudia en una actitud en la que nunca la había visto y lamentó notar que “algo se apaga” en él.

Sandra Barneda con imágenes“ importantes” y dos solteros VIP

“Dada la importancia de lo que ha ocurrido en las últimas horas necesito hablar con vosotros” llegaba diciendo Barneda a la villa de los chicos. Todos se asustaron y cogieron la tablet para ver cómo en la primera noche de fiesta de las chicas, Aitor le recordó a Claudia que se habían besado hace tres años; y Laura confesó a Adrián que Mario se arrepentiría de no haberse despedido. Realmente, ningún material delicado.

Aunque el que peor se quedó fue Andreu al ver a Paola meterse en el jacuzzi con otro chico: “Pensé que era muy fuerte lo que teníamos. Siento miedo por perderla al ver que se ha aclimatado mucho más rápido que yo”, lamentó el cantante.

El resto se quedó tranquilo. Javi sí recordaba que Claudia le contara su lío con Aitor y Manuel se alegró de que Sara estuviera integrada bailando y sin pasar los límites. Samuel vio a Tania como la conocía y tampoco quiso cohibirla.

Por lo que, ante tanta tranquilidad, Barneda soltó su segunda bomba: Carmen Saavedra. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa revolucionó a los cinco con su espontaneidad. “Soy una chica divertida, me encanta el cachondeo”, aseguró y flirteó con Andreu y Mario, los que más le llamaron la atención según señaló.

Y las chicas también tuvieron su dosis de sorpresa, cuando la presentadora llegó a su villa. Después de preguntarles cómo se habían sentido los primeros días y no tener que activarlas, porque ya lo estaban, adelantó que guardaba una bomba: Hugo Paz.

El ex de Sofía Suescun apareció ante el asombro de Claudia, que también le había conocido en el programa de Emma García, al llegar como pretendiente: “Me salté las normas con él, pero ya no es una tentación para mí”. Lo cual le fue de perlas a Tania que decía no haberse sentido atraída por ninguna tentación hasta ahora.

Manuel y Sara y Paola y Andreu, las pareja que aún se piensan

Manuel y Sara eran la única pareja que aún se pensaba y echaba de menos durante los primeros días. Él ni siquiera sabía el nombre de las solteras y Barneda le llamó la atención por ello. Le dijo que era falta de interés y le pidió que hiciera citas express para conocer a sus compañeras. Así lo hizo y empezó a abrirse e integrarse más.

En cambio, Sara lo echa tanto de menos que se viene abajo cuando todos están en la piscina y ella se marcha llorando: “Yo aquí no encajo”, lamentaba entre lágrimas cuando sus compañeras acudieron a consolarla.

Paola también dejó claro en su primera cita que está enamoradísima de Andreu y aseguró que lo echaba de menos a cada segundo. Mientras Andreu disfrutó de su cita aventurera pero no dejó de hablar (y cantar) a su chica.

Javi y Claudia, él siempre pendiente de ella

En las primeras citas de ambos: Claudia habló con Aitor de la vez que se besaron hace tres años y lamentó no haberlo recordado. Aitor aseguró que esta podría ser la oportunidad de acabar lo que quedó a medias. Mientras Javier se sintió cuidado con la soltera que le regaló un peluche para dormir bien por la noche.

Y mientras él siguió pensando en su chica, ella seguía el juego que le proponían los solteros: bailando con ellos, dejándose querer, con un mordisco en el culo de uno de los solteros y hasta dando un beso en la barbilla a otro. Algo que hizo saltar varias veces su luz de alarma.

Mario y Laura funden la luz de la tentación

Si la luz de la tentación casi se funde fue por esta pareja. Mario está cada vez más cómodo con Valeria, la soltera que más le busca y le gusta. Un beso en la mejilla, estar en la habitación juntos, y en la piscina rozándose a solas hizo que sonara la alarma en multitud de ocasiones.

Laura no dudó de que el sonido era por su novio y ella tampoco se cortó. Dejó que Adrián le lamiera el cuello, ella le mordió la oreja, le pidió que le dejara su olor y así también logró que no dejara de sonar la alarma..

Samuel y una Tania muy tentada por Hugo

Y mientras Samuel no deja de pensar en lo malo que sería perder a Tania, ella tampoco se sentía atraída por ningún soltero ni tentada. Por lo que lamentaba no estar viviendo la experiencia como esperaba. Hasta que la llegada de Hugo lo cambió todo.

Poco a poco ella se fue acercando cada vez más a él y encendió la alarma por un juego en el que le dio un beso en el cuello. Por la noche bailaron muy pegados. Hasta que encendió la alarma con un mordisco en la oreja a Hugo. “Me atrae mucho en todos los sentidos” confesó.

Javi estrena la primera hoguera de los chicos

Javi, el que ocupaba la silla maldita en la que se sentó Christofer, Lucía y Melyssa, fue el primero en estrenar la tablet. En las imágenes vio a Claudia bailando con varios solteros, uno dándole un beso y lametón en el cuello... pero se mostró tranquilo porque la conoce y la vio incómoda. También le mostraron la entrada de Hugo, otro lametón en la barriga y un mordisco en el culo del gemelo. “Me descolocan estos juegos de besar partes del cuerpo pero quiero esperar. Me duele, me molesta pero igual para ella no significa nada”, dijo dolido.

Y lamentó: “Si Claudia me hace daño se apagaría algo dentro de mí y noto que se apaga, porque nunca la he visto así”. Pero aún vio algunas imágenes más con ella confesando que le atrae un soltero: “Me hace sentir inseguro y plantearme más cosas pero de momento no hay nada más”. Hasta que Barneda le advirtió que había más imagenes pero aún no era el momento de verlas...