'La isla de las tentaciones 5', a punto: Sandra Barneda se prepara para viajar y avanza que espera “sorpresas”

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La aventura de La isla de las tentaciones 5 está a punto de comenzar para nuevas parejas y solteros. Tras confirmar que habrá quinta temporada del reality de Telecinco, tal como avanzó verTele en exclusiva, Sandra Barneda ha adelantado ahora que las grabaciones en República Dominicana comenzarán “en breve”, y lo harán con sorpresas.

La presentadora, a la que hemos visto recientemente en Secret Story, se ha preparado para poner rumbo al paraíso, primero con la elección del vestuario que lucirá en las hogueras y después con un cambio de look que ha mostrado a sus seguidores de las redes sociales: “Preparando color blondie para La isla de las tentaciones”, ha escrito en un “story”.

Inicio de las grabaciones y “sorpresas” para la edición

Además de esta puesta a punto, Barneda se ha sometido a un chequeo médico antes de dar comienzo a esta nueva edición. Un momento que ha aprovechado para responder a alguna preguntas de sus 'followers', relativas al inicio de las grabaciones y a las novedades de la quinta temporada.

Cuestionada sobre cuándo comenzarán a grabar, ha respondido con un escueto “en breve” con el que deja claro que no queda mucho para levantar el telón. En ese sentido, ha dicho que tiene “muchas” ganas de volver a La isla, porque “salir siempre ayuda”.

Sobre si habrá novedades, ha comentado que “con un pedazo de equipo como el de Cuarzo TV siempre hay que esperar sorpresas”, si bien no adelanta de qué se trata.

Etiquetas
stats