'La isla de las tentaciones 5' vivió el reencuentro de una pareja, el cambio de Javi y la primera noche de sexo

Javi y Sndra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 5'

Paula Hergar

En la octava gala de La isla de las tentaciones 5 hubo de TODO. Desde la huida completa de Javi en busca de Claudia y su posterior cambio por “dejar de ser un mueble” y disfrutar de la experiencia, hasta la peor noche de Samu y la mejor de Cristian.

También los solteros y solteras descubrieron cuál de ellos había sido vetado, así como por primera vez tuvieron que tomar una decisión vital para el futuro de sus acompañantes.

Andreu y Paola vivieron un emotivo pero tenso reencuentro en el espejo, mientras uno de los chicos tuvo sexo por primera vez en la edición y una de las chicas será la próxima desterrada.

La huida de Javi, la reacción de Claudia y los consejos de Barneda

Si en la entrega anterior habían dejado a medias la huida de Javi, esta arrancó con todo lo ocurrido en la villa de las chicas. El equipo les pidió que se metieran todas en las habitaciones y el novio solo se encontró con los solteros. Allí empezó a gritar y Claudia, al darse cuenta de que era él, se echó a llorar:

No me lo puedo creer, ¿pero qué ha visto? No he hecho nada” se repetía la viceversa, mientras su compañera le apoyaba. “No me esperaba para nada que pudiera comportarse así. Es muy difícil tirar de alguien para que sea feliz”, añadió.

Finalmente, Javi se marchaba y le contaba a los compañeros lo que había reflexionado durante esos minutos: “Necesitaba que viera que he ido donde estaba ella. Creo que le va a gustar, al final que alguien haga una locura porque te quiere no está mal”.

Y es que, más tarde recapacitó sobre las imágenes: “Pensándolo friamente ahora creo que no fue un beso, pero en mi cabeza pensaba en aquello que decía ella de que si seguía así me perdería. Ella es una señora y está muy bien educada, no entiendo cómo pensé que podía hacer eso”, se repetía sin parar.

Tanto se lo repitió a sus compañeros que Mario acabó harto: “Lo mismo nos lo has preguntado 100 veces a cada uno y te hemos dicho lo mismo, ¿qué necesitas?”, le decía y Javi continuó pidiendo opinión sobre lo que había hecho.

No quedó ahí la huida de Javi. Barneda llegó al día siguiente y le hizo ver su propia actitud corriendo a por Claudia: “No me arrepiento porque soy así. Si la hubiera visto le hubiera dicho que era la mujer de mi vida, que iba a reaccionar porque no la quiero perder”. A lo que la presentadora respondió: “El amor es más complejo no es solo lo que tú sientas, es también lo que sienta la otra persona. Es un gran aprendizaje para ti”.

La peor hoguera de chicos con el derrumbe total de Samu

La hoguera continuó sin Javi, con el resto de compañeros derrumbados. Mario le pidió a Samu que no se derrumbara, que era su apoyo. Pero el siguiente fue Samu... que vio lo que más se temía: el beso entre Tania y Hugo. Derrumbado y tras el abrazo de sus compañeros: “No me esperaba nunca esto de ella. Pero me siento culpable por las cosas malas que hemos vivido. En el fondo quiero que sea feliz como sea pero quiero que piense un poquito en mí”, lamentó sin consuelo.

Barneda también se emocionaba y le preguntaba por qué creía que había pasado eso: “Porque no me quiere. No dejo de pensar en mi familia. Estoy enamorado de ella y lo sigo estando. Me está doliendo muchísimo”. Tras sus palabras la presentadora prefirió no ponerle más imágenes.

Turno de Andreu que escuchó a Paola plantearse que podría irse sola: “Creo que ha visto alguna imagen que no le cuadra, porque no tiene ningún sentido lo que dice. Me asusta pero no veo que sienta nada por nadie”, opinó.

Antes de acabar la hoguera, Barneda les pidió que escogieran a uno de los solteros para ponerle el collar del veto, que le alejaría durante 24 horas de la villa. “Hugo” escogieron todos, para enviarle un mensaje a Tania del dolor que estaba sintiendo Samu.

Los vetos a Álvaro y Cristina y los solteros eliminados

Barneda se pasó por las villas para entregar los collares del veto y expulsar a más solteros. En primer lugar acudió a ver a los chicos para informarles de que la vetada era Cristina. Algo que desubicó a Andreu porque no entendía lo que está viendo Paola. Por lo que todos decidieron que fuera él quien viera a su chica en el espejo.

Además, les pidió que señalaran a una soltera para que se marchara definitivamente: “Yuleima es con la que no hemos sentido una conexión, más allá de la amistad”, dijeron y se fue.

En la villa de las chicas, Tania se asombró al descubrir que el collar del veto era para Hugo: “Si de verdad le molesta ¿por qué actúa así? Me descoloca. Sé que estará triste pero no veo nada bueno por su parte”, dijo emocionda. Y el afectado respondía: “Me fastidia muchísimo porque es tiempo que pierdo en seguir conociéndola. Espero que me eche de menos”.

También ellas señalaron al soltero que debía abandonar: “Uno de ellos nos ha apoyado pero no hemos conectado más allá con Brian”.

El emotivo espejo de Andreu y Paola

Durante tres minutos y sin poder hablar, Andreu y Paola pudieron vivir el encuentro especial. Ella se puso a un lado del espejo y espero a que él llegara corriendo hacia ella.

Al verse, los dos sonrieron pero ella cambió el gesto a uno serio. Con gestos le pidió que cuidara lo que dice, que pensara antes de hablar. Mientras él no podía cortarse: “Solo estás tú, yo te amo”, le decía pero Barneda le advertía. Él le señalaba el anillo y los dos se tocaban a través del cristal.

Pasado el tiempo ella se giró y se marchó sin mirar atrás, mientras él gritaba su nombre desde la orilla. “Me he emocionado muchísimo. Lo miro y no hay nada más alrededor”, confesaba la joven. Mientras que él transmitía sus dudas: “He sentido que estaba decepcionada pero que estaba pensando en mí. La amo con locura. Creo que algo le ha molestado mucho, creo que no quiere que le cante a otras chicas. Me quiere pero me tengo que frenar en algún comportamiento”.

Nueva infidelidad con sexo incluido y destierro para las chicas

La lluvia llegó a la villa de los chicos y todos corrieron a salvaguardarse en las habitaciones de los chicos. Así, Valeria se metió en la cama de Mario pero también estaba Samuel. Por lo que solo se besó con el novio de Laura. A la vez que Laura se besaba con Adr en la villa de las chicas: “Solo me lo quiero pasar bien, es lo que me hace falta”.

También Cristian se metió en su habitación con María de los Ángeles y allí tuvieron sexo. Y aunque él confesó ser “un mujeriego” aseguró que pensaba mucho en Ana.

A la mañana siguiente, Barneda se acercó a la villa de las chicas pero para hablar con los solteros: “Por primera vez los solteros van a tomar una decisión crucial para vosotras. Tenéis un importante poder en forma de decisión y destierro. La chica que menos esté disfrutando de esta experiencia y merezca una llamada de atención, deberá abandonar de forma urgente villa playa”, soltó y ahí se quedó la entrega.

Etiquetas
stats