Vídeo

'La isla de las tentaciones 6' avanza para su próxima entrega la primera infidelidad de la edición

La siguiente entrega de La isla de las tentaciones 6 promete emociones fuertes. Tras la finalización de la segunda, en la que se presentó a dos nuevos “solteros VIP”, Telecinco emitió el correspondiente avance de la tercera, que estará marcada por la primera hoguera de los chicos y, a priori, por la primera gran infidelidad de la edición. ¿Su protagonista? David, que acabará compartiendo cama bajo las sábanas con María tras una noche de fiesta, tal y como se aprecia en el avance.

La novia de David, Elena, también será protagonista de la próxima entrega. Pero en su caso, por las lágrimas que soltará a lo largo de la emisión por la actitud de su novio, del que descubrirá que duerme con María, pero no -o al menos no lo recoge el avance- cómo acabará su noche de fiesta junto a su tentadora.

En cualquier caso, Elena no será la única que lo pasará mal la próxima semana. También sufrirán Laura al ver el acercamiento de Alejandro con una de las solteras, y Adrián, que se romperá emocionalmente por Naomi. Aunque, eso sí, también disfrutará de una noche de fiesta con las tentadoras. Su novia, mientras tanto, volverá a sentirse decepcionada con su pareja tras ver una imágenes suyas en la hoguera. Y además, le espetará lo siguiente a uno de los tentadores: “Estás aquí para hacernos la estancia más alegre, no para amargarnos”.

Marina, mientras tanto, se mostrará “enfadadísima” con Álex, al que ve “muy cachondo” por Yaiza, con la que cada vez está más unido. Manuel, en cambio, reconocerá su malestar con Lydia por su complicidad con Miguel: “Pensaba que esta con una persona que realmente no existe”. Todo esto, y más, en la próxima entrega de La isla de las tentaciones 6.